sábado, 9 de mayo de 2020

XXI Certamen de Teatro Aficionado “José María Rodero” de Pozuelo de Alarcón, Madrid. ESPAÑA.


El Patronato Municipal de Cultura de Pozuelo de Alarcón propone la convocatoria del XXI CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO “JOSÉ MARÍA RODERO”, dirigido a las Compañías de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid.

Las 8 compañías seleccionadas recibirán como premio:

Representar la obra seleccionada en el MIRA TEATRO.
Un premio económico de 600,00 €.

El Certamen se celebrará en el MIRA TEATRO de Pozuelo de Alarcón los días, 10, 11, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 de septiembre de 2020, a las 19:30 horas los sábados y a las 19 horas los domingos. La inauguración o cierre del Certamen correrá a cargo de un grupo de teatro aficionado de Pozuelo de Alarcón, previamente seleccionado de acuerdo con esta convocatoria.

Para participar en el Certamen, es necesario remitir la documentación indicada en las BASES, que deberá ser presentada en papel o por mail:

La falta de cualquiera de los documentos anteriores, supondrá la no participación en el proceso de selección.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir de la publicación de un extracto de la convocatoria en el BOCM. La Disposición Adicional 3ª.1 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, establece que: Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.”

Por tanto, el plazo de 20 días para la inscripción en esta convocatoria, en el caso de que se publique estando vigente el estado de alarma, estará suspendido ab initio -sin contar plazo alguno- hasta la finalización del estado de alarma con sus prórrogas, momento a partir del cual podrá comenzar a contarse el plazo de presentación de solicitudes.

La documentación se enviará por correo ordinario a:

 XXI CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO “JOSÉ MARÍA RODERO”
PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA - MIRA TEATRO
CAMINO DE LAS HUERTAS, 42
28224 POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)

Podrá ser remitida en papel físico, DVD, CD, o PENDRIVE. La SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN (ANEXO I) con firma digital podrá ser enviada por mail, si no tendrá que ser obligatoriamente enviada en papel.


Para información dirigirse a:
Tlf.: 91 762 83 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.