miércoles, 20 de octubre de 2021

Festival Mundial de Artes Escénicas Infantiles de Toyama 2022 (PAT2022). JAPÓN


El “Festival Mundial de Artes Escénicas Infantiles en Toyama” que se celebra cada 4 años desde 2008, anuncia la celebración de su edición 2022. El festival se celebrará del 30 de julio (sábado) al 3 de agosto (miércoles) (5 días) entre otros en lugares como: Salón de la prefectura de Toyama , Salón de la cultura Takaoka de la prefectura de Toyama, Salón de Arte y Cultura de la Ciudad de Toyama (Salón Aubade)…

Debido a la pandemia del coronavirus, se tuvo que cancelar “El Festival Mundial de Teatro Infantil TOYAMA en 2020” que estaba planificado para el verano de 2020. Sin embargo, el Comité Ejecutivo del Festival Mundial de Actuaciones Infantiles Arts in Toyama, decidió que en el veranp de 2022 se celebre el “Festival Mundial de Artes Escénicas Infantiles en Toyama, 2022 (PAT2022)”.

Podrán presentar sus candidaturas al festival, grupos que ofrezcan actuaciones de alta calidad por y para niños. El Festival también aceptará representaciones representadas para niños y realizadas por niños y adultos.

La fecha límite para presentación de candidaturas será a finales de diciembre de 2022.

Información completa sobre el festival y datos a tener en cuenta, en el sitio web del PAT2022: http://www.pat.or.jp/2022/

Enlace a la inscripción en línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.