martes, 10 de enero de 2023

I Festival international “Scènes en Boucle” (FISEB). Saint Pierre de Varengeville. FRANCIA

El I Festival internacional “Scènes en Boucle” (FISEB) tendrá lugar desde el 31 de mayo al 3 de junio de 2023 en St Pierre de Varengeville - Francia (Seine Maritime)

Además de las compañías francesas de teatro amateur, el festival quisiera acoger dos espectáculos extranjeros

Información y formulario de inscripción deben solicitarse a: 
ciescenesenboucle@gmail.com  

o por correo ordinario:
Compagnie Scenes en Boucle
253 route du Bourg Joly
76480 Saint Pierre de Varengeville
France

El Festival proporciona comidas para cada compañía seleccionada la noche del Miércoles 31 de mayo, el mediodía y noche del jueves 1 de junio, el mediodía y la noche el sábado 3 de junio.

Además, la compañía anfitriona ofrecerá una cena entre actores, músicos y voluntarios el viernes 2 de junio. Finalmente, durante el día 2 de junio se realizará una visita a Rouen con tiempo libre.  

Los organizadores también ofrecen:

Traslado desde el aeropuerto a Saint Pierre de Varengeville (ida y vuelta). Sólo se aceptan los aeropuertos de París CDG, París Orly, Beauvais-Tllé y Caen.

Traslado desde estación SNCF a Saint Pierre de Varengeville (ida y vuelta). Sólo se aceptan las estaciones de Rouen RD, las estaciones de París.

Además, los asistentes al festival serán alojados por familias anfitrionas. Se asignará una cantidad de 250 € (doscientos cincuenta euros) a las compañías seleccionadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.