viernes, 30 de noviembre de 2007

WORKSHOP de la Universidad de las Artes cinamatográficas y Escénicas de Barcelona (UACE)


Intérpretes y producción escénica-cinematográfica

¿Cansad@ de pasar por infinidad de casting sin éxito? ¿Conoces cuales son tus derechos como artista? ¿Qué pautas debes seguir para firmar un contrato artístico con total seguridad? ¿Te gustaría producir con éxito tu propio espectáculo pero no sabes por donde empezar?…
Este seminario nace como una herramienta útil para actrices y actores amateurs con el objetivo de guiarlos por los recovecos más pragmáticos de la profesión de intérprete: contratos, derechos de imagen, normativas laborales, castings, management… Por otra parte, el curso apuesta por la auto-producción de espectáculos como una forma de abrirse camino en el mundo de la escena. El objetivo es capacitar al alumno para la comprensión del diseño creativo de sus propios proyectos y de los elementos de gestión, técnicos y humanos implicados en la producción de las artes escénicas: recursos de dinamización escénica, subvenciones, marketing y comunicación, difusión…
A través de una metodología teórica-práctica se trabajará con las ideas de cada alumno formando un espacio de experimentación de proyectos donde se propondrán itinerarios de desarrollo que les permita encontrar alternativas escénicas interesantes a la vez que viables y rentables.
Horario: miércoles a la tarde de Enero y Febrero 2008.
Dirigido: actrices y actores amateurs, estudiantes de interpretación

Más información y detalles del programa:
info@uacebarcelona.com
Tel.: 934540650
http://www.uacebcn.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.