miércoles, 9 de septiembre de 2009

CERRADO POR OBRA, de Sevilla -ESPAÑA-, presenta Aquel que se va. Espectáculo – Homenaje a la vida y obra del genial “cantaor” Antonio Mairena.

Con motivo del centenario del genial cantaor, el grupo de jóvenes actores Cerrado Por Obra presenta Aquel que se va. Espectáculo – Homenaje a Don Antonio Mairena.

Aquel que se va es una obra de corte contemporáneo, escrita y dirigida por David Fernández Troncoso, que pretende asediar desde el teatro a una de las figuras más importantes de la historia del flamenco y el cante gitano-andaluz: Antonio Mairena.


Aquel que se va será representando los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre a las 21 horas en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor.


Aquel que se va no es un espectáculo flamenco, es teatro. La voluntad de este grupo joven es servir de plataforma contra el olvido, alumbrar con las luces del alma la voz pura del cantaor para contribuir a evitar que se cumpla aquello que él mismo presagiaba antes de morir, que el cante gitano-andaluz se pierda con su muerte.


Las entradas podrán adquirirse contactando a través del siguiente correo: ajtcerradoporobra@hotmail.com

o del teléfono 626 57 03 01.

Precio de entrada: 3€


Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.