lunes, 14 de septiembre de 2009

XV Encuentro Internacional de Teatro “Entepach 2010” en Chillán -CHILE

El grupo Temachi (Teatro del Magisterio de Chillán), CHILE, convoca el XV Encuentro Internacional de Teatro “Entepach 2010” en Chillán -CHILE- del 21 al 26 de enero de 2010

Existen dos modalidades de participación: a) Grupos invitados b) Convocatoria grupos de selección

El evento es específicamente para grupos teatrales de adultos, y no para grupos escolares de enseñanza básica o media.

La documentación de cada grupo interesado en participar, recogida en las BASES, podrá ser enviada a : Viviana Moscoso Covarrubias, directora de Compañía de Teatro del Magisterio Temachi, Avenida Ecuador Nº 1091, Chillán, Chile, fono/fax: 042-274616, 08/9727898 –Email Vivianatemachi@hotmail.com –temachi1@hotmail.com

Debe llenarse la ficha de inscripción adjunta a las bases

Cada colectivo teatral, puede participar bajo tres modalidades o categorías;

1) Con una obra para público infantil (Títeres- Marionetas –Muñecos -otros)

2) Con una obra para público adulto.

3) Con espectáculo de Danza- Teatro

La duración de la obra a presentar no puede ser inferior a 45 minutos, ni superior 90 minutos.

Cada grupo deberá costear su traslado de ida y vuelta desde su país o ciudad de origen hasta la ciudad de Chillán-Chile.

La Organización, proveerá alojamiento y alimentación a todos los participantes inscritos durante los días del evento.-

Cada Colectivo, se compromete a permanecer todos los días que dure el evento, incluyendo murga, reuniones y clausura; donde se entregarán reconocimientos y distinciones.

Cada Grupo seleccionado deberá cumplir como mínimo dos presentaciones, una de ellas en el escenario principal del Encuentro, y la otra en algún lugar público de Chillán , comunas o sectores sociales de esta región, lo cual se informará al momento de incorporarse al programa.

La Organización proveerá de transporte, equipos de iluminación y sonido, para cada una de las presentaciones. Elementos de mayor sofisticación o costo, deberán ser asumidos por cada grupo.

El evento, no tiene carácter competitivo, sino de muestra e intercambio.

El Encuentro, por razones de imprevistos, puede sufrir cambios en la programación durante su desarrollo, y los participantes deben aceptar los posibles inconvenientes que se originen por esa causa.

Cada Colectivo Teatral, deberá adaptarse a los implementos (iluminación y escenografía) que provee la Organización.-

Cada grupo teatral, deberá participar en una murga y pasacalle, el día viernes 22 de enero de 2010, a las 12,30 hrs. por las calles céntricas de la ciudad (traer banderas, disfraces y distintivos de su ciudad (país)

Los Directores de Grupo, deben participar de las reuniones ,conferencias de prensa y otras actividades que le competan durante los días que dure el evento.-

Cada colectivo teatral, participa del “Café-consed”, el día martes 26 de enero de enero en la Villa del Teatro. (solo para teatreros del Encuentro).

La recepción de documentación de los grupos interesados se hará hasta el viernes 22 de octubre de 2009.

La selección de cada Grupo, será informada y publicada en nuestra web; http://www.temachi.cl/ a más tardar el día viernes 27 de noviembre de 2009.

BASES completas pulsando (AQUÍ)

Más información

-Viviana Moscoso Covarrubias, directora de la Compañía de Teatro del Magisterio y Coordinadora de “Entepach 2010” Fono ; 042-274616, celular 08/ 9727898 -e-mail: vivianatemachi@hotmail.com

-César Crisóstomo Montes Presidente Temachi cesarmontes2201@hotmail.com

-Carlos Bastías Fuentes, Director de Cultura y Turismo, Ilustre Municipalidad de Chillán, Fono 42- 433459, fax 42-430227 cabafu@yahoo.es

Web: www.temachi.net

Temachi1@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.