domingo, 29 de mayo de 2011

II Quincena teatral vizcaína “Teatro para convivir”, Basauri-Bizkaia. ESPAÑA

Bajo el lema " TEATRO PARA CONVIVIR" AMARES ELKARTEA , ASOCIACIACIÓN DE AMIGAS Y AMIGOS DE LAS ARTES ESCÉNICAS, organiza su II QUINCENA de Teatro que tendrá lugar del 12 al 27 de noviembre de 2011.

En ella, participarán un mínimo de 4 grupos: dos de ellos por invitación expresa de la Organización y al menos otros dos serán seleccionados en el CERTAMEN que para tal efecto ha convocado la misma Asociación
Podrá presentar propuestas de actuación cualquier grupo de teatro que envíe antes del 31 de agosto de 2011 la documentación requerida en las BASES a:
AMARES ELKARTEA
Apartado de Correos 54
48970 Basauri-Bizkaia

Las obras podrán ser representadas tanto en Euskera como en Castellano. Un jurado seleccionará al menos dos obras para ser representadas los sábados comprendidos entre el 12 y el 27 de noviembre.

Las obras estarán relacionadas de alguna forma con el lema de la quincena "TEATRO PARA CONVIVIR" : Derechos Humanos, Igualdad de género, convivencia, relaciones humanas....
A los grupos seleccionados , tras su actuación, se les asignará una dotación económica de 1200 euros. Si la tuvieran, los grupos acreditarán certificado de exención de IVA a la hora de presentar la factura.

Serán por cuenta de la organización los gastos derivados de los derechos de autor. La autorización y derechos serán tramitados por los grupos participantes. Cualquier gasto que pueda generar la adquisición de un elemento de montaje , o la contratación de técnicos de luces y sonido así como personal de carga y descarga correrá por cuenta de los grupos.

Para contactar con la organización se utilizará la siguiente dirección de correo elctrónico: amareselkartea@gmail.com

Consultar las bases y descargar el formulario de inscripción en los siguientes enlaces:
Bases
Formulario de inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.