sábado, 14 de abril de 2012

El Grupo de teatro TEATRO MURIAGO, de Los Corrales de Buelna, CANTABRIA, actuará el sábado 21 de abril de 2012 en la VIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles".

El Grupo de teatro TEATRO MURIAGO, Los Corrales de Buelna, CANTABRIA, actuará en la VIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles", con el espectáculo Políticamente incorrecto, de Ray Cooney

La representación tendrá lugar el sábado 21 de abril de 2012, a las 20 horas, en el Teatro Villa de Móstoles (del Centro Cultural Villa de Móstoles sito en la Plaza de la Cultura s/n, junto al Ayuntamiento).

El precio único de la entrada será de 3 €. Las entradas podrán adquirirse anticipadamente en las taquillas del Centro cultural Villa de Móstoles de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y los sábados que haya representación. También podrán adquirirse a través de CXTelentrada de CATALUNYA CAIXA (http://www.telentrada.com/, en cualquier oficina de CATALUNYA CAIXA, o llamando al 902 10 12 12).

TEATRO MURIAGO, Los Corrales de Buelna, CANTABRIA

La compañía cántabra Teatro Muriago se crea en 2005, pero es en 2008 cuando realizan Trevor, de Jon Bowen su primer montaje. En 2009 estrenan Niebla en el bigote, de Jorge Llopis y en 2011 Políticamente incorrecto, su última puesta en escena, con el texto adaptado al castellano de Paco Mir, uno de los integrantes del grupo Tricicle, que a su vez dirigió el estreno de su adaptación en Barcelona con notable éxito de público. Con este espectáculo han participado en noviembre de 2011 en el Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Fuensalida obteniendo los premios al mejor actor protagonista y al mejor actor de reparto.

Políticamente incorrecto, de Ray Cooney

Ray Cooney, es uno de los grandes comediógrafos ingleses, especialista en vodeviles, autor y director de sus propias comedías delirantes, vertiginosas, disparatadas y divertidas.

El argumento de Políticamente incorrecto se desarrolla en una suite de un céntrico hotel donde un ministro del Gobierno conservador planea pasar la noche con una diputada de la oposición.

Políticamente incorrecto tiene todos los elementos clásicos del vodevil: un muerto, las puertas que se abren y se cierran y múltiples equívocos. Políticamente incorrecto es un vodevil inglés, pero no uno cualquiera, sino que, probablemente es el vodevil más original, sorprendente y, sobre todo divertido que se ha estrenado en Londres.

Dirección
Mario Campo

Reparto
Ministro Massip: Jesús Mª Torralbo
Director del Hotel Palace: Amado Solís
Camarera del Hotel: Merche González
Diputada Camacho: María Valadés
El cuerpo: Laudelino Otero
Secretario Feliu: Mario Campo
Pablo Hernández: Pepe Gómez
Pamela Massip: Azucena Campo
Señorita Soler: Charo Repoila

Más información: http://www.teatromuriago.com/

Se puede descargar el folleto completo de la Muestra en PDF (2,95 MB) desde aquí: VIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.