lunes, 2 de septiembre de 2013

Para José Coronado, el teatro es…


José Coronado (Madrid, 1957) 

El teatro es la fuente de vida del actor. Ahí es donde sigue aprendiendo, es en el único medio donde un actor tiene la posibilidad de vivir el viaje sin interrupciones, donde tiene el privilegio de vivir otra vida en toda su magnitud y, así, enriquecerse.
………
No quiero hacer teatro que solo entretenga, sino que aporte enriquecimiento a través de lo que indague el espectador.
………..
Me encantaría que al igual que yo me olvido durante la representación de que me llamo José y soy actor y tengo el privilegio de vivir otras vidas, el público se olvidara de que es espectador y tomara partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.