jueves, 17 de octubre de 2013

Programa de la I Muestra Local de Artes Escénicas de Rivas-Vaciamadrid


La Concejalía de Cultura programa la I Muestra Local de Artes Escénicas, que se celebra en el salón de actos del centro cultural García Lorca del miércoles 16 al domingo 27 de octubre. En su edición inaugural, saltan a las tablas nueve grupos o compañías. Todos los montajes se representan a las 20.00.

La entrada cuesta 2 euros: sólo se puede comprar el mismo día de cada función, desde dos horas antes de la representación, en la recepción del centro cultural (plaza de la Constitución, 3). Atención: sólo se admite el pago en efectivo.

ACTUACIONES:

MIÉRCOLES 16. Taller de Teatro de la Concejalía de Mujer (grupo de los miércoles). '¿Cómo va la fiesta?'. Adaptación de las películas 'El palo' y 'Cosas que nunca te dije' y de las obras teatrales 'Tengamos el sexo en paz', 'Hombres', 'Shirley Valentine' y 'Feliz aniversario'. Dirección:Diana Fanzio.

JUEVES 17. Grupo de Teatro de Mayores (de la Concejalía de Mayores). 'Sainetes', de los hermanos Quintero;adaptación y dirección de Laura Casas.

VIERNES 18. UP Teatro (de la Universidad Popular). 'Restaurante Afrodisias'. Montaje de creación colectiva tras la lectura de 'La cocina', de Arnold Wesker, y textos de Isabel Allende, Laura Esquivel, Pablo Neruda y Gioconda Belli. Dirección:Lidia Rodríguez.

SÁBADO 19. Asociación cultural Esto es ritmo y compañía de danza Sándalo. 'Sueños en el desierto', con texto de Jessica León. Idea original y dirección: Victoria Ameijide.

DOMINGO 20. La Teadetro. 'Travesías'. Obra de creación colectiva dirigida en su primera fase por Lidia Rodríguez.

MIÉRCOLES 23. Taller de Teatro de la Concejalía de Mujer (grupo de los martes). 'Los girasoles del calendario', adaptación sobre textos de 'Chicas del calendario' y dirección de Diana Fanzio.

VIERNES 25. Tarugo Teatro. 'Bodas de sangre', una adaptación de la obra de Federico García Lorca. Dirección: Mamen Ballesteros.

SÁBADO 26. La Jarana del Jarama. 'El médico a palos', adaptación de Antonio José López Gómez, basada a su vez en una adaptación anterior de Moratín. Dirección: Antonio José López Gómez.

DOMINGO 27. Twister Teatro. 'Alicia', adaptación colectiva de la obra de Lewis Carrol. Dirección:María Otero.

Más información: http://www.rivasciudad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.