jueves, 5 de junio de 2014

V Festival de Teatro del Tercer Sector GABALZEKA-TAFALLA 2014. Tafalla, Navarra. ESPAÑA


Se convoca el V Festival de Teatro del Tercer Sector GABALZEKA-TAFALLA 2014 en el que podrán presentarse los grupos de teatro no profesional que se acrediten como tales, con propuestas realizadas en cualquier idioma.

Las representaciones tendrán lugar en la Casa de Cultura de Tafalla, los viernes 14, 21, 28 de noviembre y 5 de diciembre de 2014 a las 20:30 h.

Los grupos participantes recibirán de la organización 1.200 euros en concepto de gastos de actuación.

Se establece una subvención compensatoria para cada grupo en concepto de desplazamiento, necesidades de alojamiento por distancia y número de participantes y por características del montaje, mínima de 200 euros y máxima de 1.000 euros. Al informar a los grupos su selección se les comunicará las cantidades asignadas por este concepto y las condiciones de facturación y cobro de las mismas.

Gabalzeka Teatro asumirá todos los compromisos económicos legales derivados de la representación como organizador (SGAE o similares).

La inscripción estará abierta entre 15 de junio y el 15 de julio de 2014 (fecha de estampación de matasellos de Correos).

Los grupos que deseen participar en el Festival deberán remitir por correo postal, dentro del plazo indicado, la documentación indicada en las BASES a la siguiente dirección:
V FESTIVAL DE TEATRO DEL TERCER SECTOR 2014
Apdo. Correos nº 84
31300 TAFALLA – NAVARRA

Para más información:  gabalzekateatro@yahoo.es

Descargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.