viernes, 4 de diciembre de 2015

4º Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Guardo, Palencia. ESPAÑA

Se convoca el 4º Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Guardo (Palencia), en el que podrán participar compañías o grupos de ámbito Nacional y de carácter exclusivamente aficionad,  centros escolares, escuelas de teatro, asociaciones etc., debidamente constituidas.

Todas las representaciones se desarrollarán en Guardo (Palencia) entre el 20 de Febrero y el 5 de Marzo de 2016.

El Iugar de representación será el salón de actos de la sede de AMGu - Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas de Guardo, sito en la calle el Carmen 9 del municipio, y que cuenta con un aforo para 150 personas aprox.

Las características técnicas de la sala se podrán consultar en las BASES.

Se desarrollarán en tres fines de semana (sábado y domingo a las 19:30h) en función única. Cada grupo podrá presentar una o más obras, aunque sólo será seleccionada una.
Todas las representaciones deberán interpretarse en castellano.

Las compañías participantes deberán hacerse cargo de la tramitación y pago de los permisos de SGAE, ya que la organización del certamen no se hará responsable de este incumplimiento ni de ninguna de las consecuencias legales que pueda acarrear.

Todos los aspirantes deberán adjuntar la documentación y material indicada en las BASES (la no entrega de alguno de ellos excluirá al grupo del proceso de selección)

Las agrupaciones que deseen tomar parte en el proceso de selección deberán remitir dentro del plazo previsto documen- tación solicitada. Podrán hacerlo presentándolo en un único sobre, en persona o por correo postal, del 1 al 21 de Diciembre de 2015, ambos inclusive, a la siguiente dirección:

Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas de Guardo. Edificio AMGu.
Calle el Carmen N° 9
34800 GUARDO - Palencia -
Indicando en el sobre: IV CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO DE GUARDO. “PREMIOS AMGu” DE ARTE DRAMÁTICO.

En base a la documentación recibida, la organización formará una comisión que elegirá a los 5 grupos que intervendrán en el certamen y a los 2 reservas.

Cada uno de los grupos seleccionados recibirá la cantidad de 800 €

Más información: amgu@amgu.org
BASES completas y ficha de inscripción en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.