miércoles, 7 de septiembre de 2016

El grupo amateur de teatro musical Musicales 3C, abre casting. Tres Cantos, Madrid. ESPAÑA.



El grupo amateur de teatro musical Madrileño Musicales 3C, abre casting.

¿Te gusta el teatro musical? ¡Musicales 3C es tu sitio! 

Si estás interesado/a, envíanos un correo a musicales3c@gmail.com y cuéntanos cuáles son tus inquietudes, estaremos encantados de conocerte. (Todos los participantes han de tener más de 18 años)

También puedes visitar nuestra web www.musicales3c.com para conocer lo que hacemos. (Recuerda que nuestra asociación no tiene ánimo de lucro. La participación no es remunerada. La fecha de casting se notificará por correo a los interesados dependiendo de su disponibilidad).

Somos una asociación sin ánimo de lucro que cuenta con gente muy diversa y con mucho talento, pero unida por las disciplinas de canto, baile e interpretación.

"Mamma Mía!", "La Brújula Mágica", "Órdago de Voces", "Verano de Musicales", "Una Navidad en Broadway"... son la prueba de que, si el talento se mezcla con esfuerzo, dedicación, ilusión y sacrificio, es muy sencillo ocultar la palabra "aficionado" encima de un escenario.

Actualmente vamos a realizar una adaptación del musical de Grease, con canciones inéditas en España y con una historia novedosa y fresca (Aunque podrás optar a un papel en cualquiera de nuestros musicales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.