viernes, 8 de junio de 2018

IV Certamen Nacional de Teatre Amateur “Mutxamel a Escena”, Alicante. ESPAÑA

Se convoca el IV Certamen Nacional de Teatre Amateur “Mutxamel a Escena” organizado por el Ayuntamiento de Mutxamel en colaboración con la Asociación CINETIKA y la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana.

Los cuatro grupos seleccionados previamente en el certamen recibirán del Ayuntamiento un premio participante de 675 euros que cubrirá todos los gastos producidos por la representación (incluidos desplazamientos, alojamientos y dietas).

Además, si los grupos seleccionados están federados en la Federación de Teatre Amateur de la Comunitat Valenciana, y al corriente de sus cuotas, percibirán la subvención establecida por la federación.

El Jurado, entre las obras seleccionadas para la fase final, elegirá la Mejor Obra del Certamen, dotada con un premio de 300 €.

Asimismo, se otorgarán las siguientes distinciones, sin cuantía económica, dotados de placa realizada por un artista de la localidad:
Mejor Dirección. Mejor Interpretación Femenina “Adelita del Campo”.
Mejor Interpretación Masculina “Paco Hernández”.
Mejor Actriz de reparto “Trinidad Torregrosa”.
Mejor Actor de reparto “José Blasco Torregrosa”.
Mejor Escenografía.
Mejor Maquillaje y peluquería.
Mejor Vestuario. “Severiano Perelló”.
Mejores Efectos Técnicos Juan Aracil “Juanito el Municipal”.
Se podrá asimismo otorgar hasta dos menciones especiales.
El público asistente participará puntuando de 1 a 10 cada representación. Dicha valoración quedará custodiada por el/la secretario/a del Jurado y se dará a conocer en la Clausura como “Premio del Público al Mejor espectáculo” dotado con una placa.

Podrán participar en el certamen todos los grupos de teatro no profesional que lo deseen y que pertenezcan al territorio español. Artículo 4.- régimen de concesión.

Las fichas de inscripción para participar en la convocatoria deberán dirigirse a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mutxamel sita en la Avda. Carlos Soler, 64 de Mutxamel, de 9:00h a 14:00h, o en la forma y lugares indicados en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de RJAP_PAC, acompañándose de la documentación indicada en las BASES, que será obligatoria y excluyente.

La documentación, a excepción de la solicitud de participación podrá presentarse en formato papel o digital (más recomendable Pen Drive).

El plazo de presentación comenzará el día siguiente al de la publicación de las presentes Bases en el Boletín Oficial de la provincia de Alicante y finalizará el día 31 de julio de 2018.

Los grupos participantes que superen la fase de preselección, 4 como máximo, serán los que concurran a la fase final del concurso que se celebrará del 11 al 27 de octubre de 2018. Los días de representación serán los siguientes: 11, 13, 19 y 20 de octubre, la organización establecerá el día de cada uno de los seleccionados. Siendo el 27 de octubre la gala de entrega de premios.

Ficha de INSCRIPCIÓN en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.