miércoles, 27 de junio de 2018

¡¡Últimos días!! I Certamen Nacional de Teatro amateur “Las Nogaledas” de Navaconcejo, Cáceres. ESPAÑA.

El próximo sábado, 30 de junio, acaba el plazo de recepción de solicitudes del I Certamen Nacional de Teatro amateur “Las Nogaledas” de Navaconcejo.

La recepción de solicitudes está abierta hasta las 23:59 horas del sábado 30 de junio y se reciben vía correo electrónico, para agilizar los trámites y abaratar costes a los grupos solicitantes.

El pasado mes de mayo comenzó el periodo de recepción de solicitudes de los grupos de teatro interesados en participar en esta primera edición del Certamen Nacional de Teatro amateur “Las Nogaledas”, de la localidad cacereña de Navaconcejo. Hasta la fecha han llegado solicitudes de todos los rincones de la Península, incluyendo Portugal e incluso de Canarias. Este próximo sábado, 30 de junio, termina el plazo de recepción a las 23:59 horas, como recuerda la organización, la forma preferente de recibir las solicitudes es vía internet. Es una manera de facilitar a los grupos solicitantes el envío de la documentación, con un ahorro de gastos postales y también por motivos ecológicos y de gestión de la organización. A pesar de ello, aquellos grupos que no puedan enviarlo vía email, lo podrán hacer vía postal, a la dirección del Ayuntamiento de la localidad.

Las representaciones teatrales a concurso, que formen parte del I CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AMATEUR “LAS NOGALEDAS”, tendrán lugar los días 4, 5, 10 y 11 de agosto de 2018 a partir de las 22:30 horas en una localización señalada por la organización y serán al aire libre. Además habrá otras tres representaciones teatrales, fuera de concurso y la gala de clausura, que se llevará a cabo el 12 de agosto, donde se entregarán los premios del certamen.

Todos los grupos participantes en la fase final recibirán, en concepto de gastos de representación, una ayuda económica de 500 euros. Se entregarán diez premios en las categorías de mejor montaje, actores protagonistas y de reparto, escenografía y vestuario, dirección y el premio especial del público.

Toda la información, así como las bases y solicitud de participación, se puede consultar en la web del certamen, https://teatronavaconcejo.wixsite.com/certamen o en el correo electrónico, teatronavaconcejo@gmail.com.

BASES completas y ficha de INSCRIPCIÓN en este enlace