domingo, 28 de octubre de 2018

XIX Salón Internacional del Libro Teatral. Madrid. ESPAÑA


El día 1 de noviembre se abre en Madrid (Plazuela de Ana Diosdado s/n (Plaza de Lavapiés), 28012 Madrid) el XIX Salón Internacional del Libro Teatral.

El Salón Internacional del Libro Teatral comenzó su andadura en el año 2000 bajo el impulso de la Asociación de Autoras y Autores de Teatro (AAT). A lo largo de sus ediciones, ha alcanzado una gran importancia a nivel nacional, al ser el único evento especializado en acercar a los aficionados del teatro a los textos dramáticos en su versión literaria. Como colaborador habitual, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) coincide con la AAT en el objetivo común de favorecer e impulsar, en todos los ámbitos la promoción de las artes escénicas.

“Lecturas dramatizadas, encuentros con traductores/as, sesiones de Pitching con productores/as, actividades especialmente dirigidas a los más jóvenes, nuestro concurso de Teatro Exprés, mesas redondas, encuentros con creadores/as de prestigio… son algunas de las actividades que, como veréis en este catálogo, desarrollaremos en estos casi cuatro días” -Comenta Ignacio del Moral Presidente de la AAT.

“Tendremos, además, ocasión de nombrar Socio de Honor al querido Jerónimo López Mozo, todo un referente para muchos de nosotros, y de distinguir públicamente a la Librería Yorick por su trabajo en la difusión del Libro Teatral”.

Una oportunidad única para que los teatreros se den una vuelta por Lavapies y puedan encontrarse con ese texto teatral que quizás acabe convirtiéndose en su próximo proyecto sobre la escena.

Los horarios del Salón serán, el día 1 de 16,30 a 21 horas y los días 2, 3 y 4 de 11 a 14,30 y de 16,30 a 21 horas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.