martes, 9 de octubre de 2018

VI Premios ESCENAMATEUR Juan Mayorga de las Artes Escénicas 2018. ESPAÑA

Desde el día 1 de octubre está abierta la VI Edición de los Premios ESCENAMATEUR Juan Mayorga de las Artes Escénicas en sus distintas categorías.

La principal novedad de este año es la creación de un Jurado compuesto por destacadas personalidades del panorama cultural del Estado Español que decidirá los ganadores de esta Edición de entre los nominados en la primera fase por el Censo de Votantes tradicional.

Podéis encontrar toda la información sobre las fechas claves de esta edición de los Premios ESCENAMATEUR Juan Mayorga de las Artes Escénicas (información general, actualización de datos, fotografías, etc) en el siguiente enlace: www.premiosjuanmayorga.com

Estas son las fechas claves de esta VI Edición de los Premios ESCENAMATEUR Juan Mayorga de las Artes Escénicas:
  • Inscripción en el Censo de Votantes: entre el 1 y el 15 de octubre de 2018.
  • Inscripción de espectáculos y menciones especiales en categoría general, espectáculos internacionales y espectáculos Sellos de Calidad: entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre de 2018.
  • Publicación de inscritos provisionales y periodo de subsanación de defectos: entre el 1 y el 15 de diciembre de 2018.
  • Periodo de votación de la PRIMERA FASE: entre el 15 de diciembre de 2018 y el 31 de enero de 2019.
  • Publicación de nominados: A partir del 15 de febrero de 2019


Recordamos que para esta edición se ha convocado un Concurso para elegir el Cartel Anunciador dotado con 500 €. El plazo de participación está abierto hasta el 31 de octubre de 2018. Puedes consultar las bases en www.premiosjuanmayorga.com/concursocarteles18. En estos enlaces puedes consultar nuestra reseña sobre el concurso del cartel anunciador, o descargar las BASES.