lunes, 4 de marzo de 2019

¡¡ULTIMOS DÍAS!! I Muestra de Teatro Lorquiano del Distrito de Chamartín, Madrid. ESPAÑA.


Se convoca la I Muestra de Teatro Lorquiano del Distrito de Chamartín, Madrid. ESPAÑA en la que podrá participar cualquier grupo teatral, no profesional, pudiendo presentar cada grupo cuantas obras deseen, o conjunto de piezas cortas.

El grupo deberá tener personalidad jurídica propia o estar respaldado por una entidad jurídica, a efectos del cobro de las facturas generadas por los gastos derivados de la representación. Se aceptarán escuelas de teatro, asociaciones, colegios, universidades, fundaciones u otros colectivos con la indicada personalidad.

Las obras propuestas deberán representar obras clásicas de Federico García Lorca o estar inspiradas en su figura y/o en su obra, con total libertad de estilo, tema, contenidos, montaje, adaptación y puesta en escena.

La duración total de las obras no será inferior a una hora, ni superará las dos horas. El texto ha de estar escrito en lengua castellana.

Si las obras precisasen permiso de la SGAE o abono de derechos de autor, ambos trámites deberán ser cubiertos previamente por el grupo.

Los grupos teatrales que deseen participar deberán presentar la documentación indicada en las BASES por correo postal o en las oficinas de Tritoma S.L, en la siguiente dirección: Avenida Córdoba 21, 2º, 5, 28026 Madrid

Se podrán presentar desde el 4 de febrero al 8 de marzo 2019

La Muestra de Teatro Lorquiano constará de dos fases: preselección y representaciones.

La Muestra de Teatro Lorquiano se llevará a cabo en el auditorio del Centro Cultural Nicolás Salmerón (c/ Mantuano 51) y Parque Berlín (Av. de Ramón y Cajal, 2)

A los seleccionados se les comunicará la fecha, lugar y condiciones para la representación en público de su obra.

Las compañías o grupos seleccionados recibirán una ayuda de 1.000 euros en concepto de gastos derivados por la representación (transporte, montaje, carga y descarga, dietas, alojamiento).

Las representaciones tendrán lugar conforme al siguiente calendario: 30 de marzo, 6, 13 y 27 de abril de 2019

Contacto:
Distrito de Chamartín
Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.