lunes, 6 de mayo de 2019

VI Certamen de Teatro Aficionado “VILLA DE TORRIJOS”. Toledo. ESPAÑA.

Se convoca el VI Certamen de Teatro Aficionado “VILLA DE TORRIJOS” en el que podrán participar únicamente compañías o grupos aficionados de teatro.

La inscripción es gratuita y las instancias se admitirán exclusivamente en el modelo normalizado, ANEXO I, adjunto a las BASES, y se presentará en el Servicio de Atención al Ciudadano delAyuntamiento de Torrijos, Plaza San Gil, n. 7, C.P. 45500, Torrijos (Toledo), hasta el día 14 de junio de 2019 a las 14:00 horas.

Los grupos que deseen tomar parte del Certamen deberán presentar, dentro del plazo asignado al efecto y en un sobre identificado como “Certamen de Teatro”, la documentación indicada en las BASES

Las obras a representar podrán ser de cualquier género, enmarcadas dentro del teatro de sala, y deberán ser representadas en castellano. Duración mínima 60 minutos.

Las funciones en concurso se llevarán a cabo los sábados y domingo días 6, 12, 13, 19 y 20 de octubre de 2019. La hora de representación será las 21,00 horas los sábados y a las 20:00 horas el domingo, todas en el auditorio Pedro I, de Torrijos (Toledo)

La gestión y pago a la SGAE -derechos de autor, si los hubiera-, correrá a cargo del grupo afectado, no haciéndose cargo la Organización de este incumplimiento.

El acto de clausura y entrega de premios se llevará a cabo el sábado 26 de octubre de 2019, al que deberán asistir, al menos, un representante de cada uno de los grupos participantes.

Todos los grupos participantes seleccionados (un total de cinco), recibirán la cuantía en concepto de ayudas por un valor de 600 € para gastos de montaje, transporte, etc.

En el acto de clausura el Jurado Oficial otorgará los siguientes trofeos:
1ª Mejor obra
2ª Mejor obra
3ª Mejor obra
Mejor dirección
Mejor actor principal
Mejor actriz principal
Mejor actor secundario
Mejor actriz secundaria


Para más información:
Teléfono de Contacto: Noelia: 609959743 - David: 655307654 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.