viernes, 20 de diciembre de 2019

Taller de Formación práctica internacional "El Método de Konstantin Stanislavsky hoy". FINLANDIA.

El Comité europeo de la AITA (CEC AITA/IATA) organiza el seminario de Formación práctica internacional "El Método de Konstantin Stanislavsky hoy". La gerencia del proyecto corre a cargo de Alla Zorina.

El seminario está previsto que se celebre en Finlandia en las instalaciones de Papinniemen leirikeskus del 7 al 13 de agosto de 2020.

Llegada a Jyvaskyla – 7 de agosto de 2020
Salida de Jyvaskyla - 13 de agosto de 2020

El costo del alojamiento y tres comidas al día es de 68 euros por persona por día.

El pago se realiza el día después de la llegada al lugar del seminario en el Departamento financiero de la sede, donde se realizará el seminario.
Se proporcionará a cada participante un documento que confirme el pago.

El viaje hacia y desde Jyvaskyla es pagado por los participantes.
El viaje desde Jyvaskyla hasta la sede del seminario y el regreso corre a cargo de la parte rusa. No hay cuota de matrícula.

Al final del seminario, todos los participantes reciben un certificado que confirman su participación en la Formación Práctica Internacional. Los idiomas de trabajo de Praktikal Training son ruso e inglés. Al seminario asistirán traductores experimentados que hablan inglés.

Cualquier persona interesada en participar en el seminario, debe contactar con el correo electrónico: alla_zorina@mail.ru o alzor25@yandex.ru

En este enlace el formulario del participante (en inglés). Completar el formulario y envíarlo a la dirección anterior antes del 10 de marzo de 2020.
Después de que se forme el grupo, todos recibirán más información sobre el seminario y la tarea de los maestros que dirigirán las clases.

Formulario de inscripción en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.