martes, 10 de diciembre de 2019

🎭 VIII Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Guardo, Palencia. ESPAÑA. Certamen Sello de Calidad Escenamateur

Se convoca el VIII Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Guardo (Palencia), en el que podrán participar compañías o grupos de ámbito Nacional y de carácter exclusivamente aficionado.

Todas las agrupaciones de carácter aficionado que deseen tomar parte en el proceso de selección deberán remitir dentro del plazo previsto la documentación solicitada en las BASES siendo éste del día 5 al 27 de diciembre de 2019, ambos inclusive.

Se permite la entrega de documentación y vídeos en formato digital y por vía telemática. Podrán hacerlo presentándolo vía
email: amgu@amgu.org, en persona o por correo postal a la siguiente dirección:
AMGu. (Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas de Guardo).
EDIFICIO AMGu, c/ El Carmen no 3, 34880 GUARDO (PALENCIA).

Indicando en el sobre postal o asunto del correo electrónico: VIII CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO DE GUARDO. “PREMIOS
AMGu” DE ARTE DRAMÁTICO.

Todas las compañías participantes recibirán la cantidad de 800 €, la cual se abonará al término de la gala de clausura, bien en metálico o por transferencia bancaria y una vez comprobada la asistencia del representante del grupo al acto de clausura.

La organización se hará cargo de la tramitación y pago de la SGAE, por su parte, las compañías deberán presentar la autorización correspondiente de representación de la obra.

Se establecerá una ayuda de 30€ por grupo para la asistencia a la Gala de Clausura prevista para el día 15 de febrero de 2020. La no asistencia de al menos un representante de la compañía al acto de clausura implicará la pérdida de la cuantía económica que corresponda.

Las cinco obras seleccionadas se representarán los días 25, 26 de enero y 1, 2 y 8 de febrero. El 15 de febrero tendrá lugar la clausura y entrega de premios. Todas las funciones darán comienzo a las 19:30h.

Se establecen los siguientes premios AMGu todos ellos de carácter honorífico:
  • Mejor representación
  • Mejor puesta en escena
  • Mejor actor principal
  • Mejor actriz principal
  • Mejor actor de reparto
  • Mejor actriz de reparto
  • Especial del público
  • Premio AMGu de Honor, de reconocimiento a la trayectoria y al trabajo de un actor/actriz profesional de nuestro país. El actor/actriz premiado acudirá también al acto de clausura o de apertura.
Más información: www.amgu.org 
Directores del Certamen: Manuel Dos Santos (685  46 94 85) amgu@amgu.org
Técnico de sonido e iluminación: Alberto Fernández Andrés - 646 93 95 60
BASES completas y FICHA de inscripción en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.