lunes, 6 de abril de 2020

XXII Muestra Internacional de Teatro de Calle “Ciudad de Palencia” TODOTEATRO. Palencia. ESPAÑA.

Se convoca la XXII Muestra Internacional de Teatro de Calle “Ciudad de Palencia” TODOTEATRO, patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Palencia y organizada por la Asociación Cultural Lapsus-Teatro tendrá lugar en Palencia el 9 y 10 de julio de 2020.

Podrán solicitar su participación en dicho festival cualquier colectivo o artista individual que presente una propuesta de animación susceptible de realizar en la calle (circo, malabares, teatro breve, marionetas, zancos, mimo, música, clown, cuentacuentos, etc... ).

Los interesados deberán presentar la documentación indicada en las BASES (no se considerarán ofertas de Cachet por encima de los 650 €).

Todos los gastos quedarán incluidos en el cachet solicitado. El pago se realizará inmediatamente tras la representación previa entrega de la factura legal correspondiente. No se entregará cantidad alguna sin la presentación de factura válida.

Se concederá además un PREMIO AL MEJOR ESPECTÁCULO otorgado por votación del público.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 20 de Mayo de 2020.

Las solicitudes junto con todo el material se subirá a nuestro Dropbox siguiendo el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/request/i3y8khDFwnOSClvCwpJG

Todo el material deberá subirse en una única carpeta comprimida y con el nombre del artista que está presentando su inscripción. NO SE ACEPTARÁN ARCHIVOS SUELTOS Y/O SIN NOMBRE DEL ARTISTA.


Para más información:
COORDINADORA (Concha Santiago) Tfno. 670097003
WEB: www.tdecalle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.