martes, 31 de marzo de 2009

Se buscan grupos de Cantabria, ESPAÑA, para pequeño ciclo de Teatro Clásico.

Permítanme presentarle la Asociación para la Divulgación de la Hispanidad (DISAD). Somos una joven entidad de carácter cultural, sin ánimo de lucro e inscrita en el Registro Oficial de Asociaciones del Gobierno de Cantabria.

Dos son nuestras líneas de trabajo: Por una parte, pretendemos fomentar el conocimiento de la historia de España y de su patrimonio histórico, artístico, cultural y natural. Por otra parte, queremos lograrque el 12 de octubre, día de la Hispanidad, tenga una mayor repercusión pública entre la ciudadanía a través de la organización de diversos actoslúdicos y culturales, como conferencias de carácter histórico, recitales poéticos y musicales, representaciones teatrales, etc.

En este sentido, este año queremos iniciar un pequeño ciclo (un par derepresentaciones) de teatro clásico español. Lógicamente, al ser nosotros una asociación, no tendremos un gran presupuesto y deseamos contactar congrupos de Cantabria o cerca de Cantabria. Por ese motivo, desearíamos nosfacilitaran información sobre grupos que tengan este tipo de obras entres us repertorios.

Muchas gracias

Contacto con la asociación: disad@disad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.