lunes, 23 de marzo de 2009

Ultimos días para inscribirse en los premios BUERO de teatro joven.

¡ÚLTIMOS VEINTE DÍAS PARA INSCRIBIROS! Hasta el 4 de abril...

...como suelen decirnos antes de un examen... ¡No lo dejéis para el último momento! Todos los grupos (estén o no pre-inscritos) para inscribiros tenéis que mandarnos por correo postal:

El boletín de inscripción.
Memoria descriptiva de vuestro Grupo Teatral.
Memoria descriptiva del Montaje Teatral que hayáis elegido realizar.
DVD con la versión, completa o resumida, de la obra presentada a concurso.
Fecha o fechas de actuación (hasta 30 de abril) de la obra inscrita.
A esta dirección:

6ª EDICIÓN PREMIOS BUERO DE TEATRO JOVEN
Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña
Calle Pilar de Zaragoza, 104 – Bajo. - 28028 – Madrid
Referencia: SOLICITUD INSCRIPCIÓN

Si tenéis cualquier duda podéis consultar las bases en www.premiosbuero.com o poneros en contacto con la Oficina Técnica de los Premios Buero.Telfs. 91 361 27 52 y 667 98 79 37 (De lunes a jueves de 9:30h a 14:30h y de 15:30h a 18h y viernes de 9:30h a14h) E-mail informacionbuero@premiosbuero.com

En los meses siguientes a la inscripción recibiréis un obsequio de Coca-Cola para cada grupo inscrito y para los grupos que además se pre-inscribieron habrá también un pequeño obsequio individual para cada miembro.

CAMPUS COCA-COLA DE TEATRO JOVEN "Premios Buero"

Todos los grupos inscritos tienen la posibilidad de participar en julio del CAMPUS COCA COLA DE TEATRO JOVEN, una experiencia única de aprendizaje y disfrute en torno al teatro con numerosos talleres impartidos por profesionales contrastados además de actuaciones e invitados especiales. Los ganadores de la final irán directamente, como parte de su premio, y además representarán sus obras en el mítico TEATRO MARÍA GUERRERO y disfrutarán del Festival de Almagro como invitados especiales. Entre el resto de grupos haremos una selección par que alrededor de 40 jóvenes más puedan unirse al Campus. Y como novedad de esta edición, hemos diseñado talleres para que unos 40 profesores obtengan formación del más alto nivel sobre materias como "Dirección de actores" "Puesta en escena" "Dramaturgia" o "Espacio sonoro". A todos los inscritos os mandaremos una carta con toda la información del Campus y las hojas de solicitud para participar en el mismo. Y no dejéis de consultar la web porque en breve subiremos información completa sobre el Campus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.