jueves, 20 de septiembre de 2007

Abierto el plazo de presentación de propuestas para la IV Muestra Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Móstoles” 2008

Nos ha llegado información sobre la próxima edición de la Muestra Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Móstoles” que transcribimos:

En el centro Sociocultural El Soto de Móstoles celebran anualmente, una Muestra Nacional de teatro Aficionado destinada a: Promocionar prioritariamente a aquellos grupos que inician su actividad en el campo de las artes escénicas y de la música, o que tienen carácter aficionado y han elegido la vía de la no-profesionalidad; y a defender la opción del amateurismo y la no-profesionalidad en el campo de las artes escénicas, como alternativa a la profesionalidad.

Las actuaciones de 2008 se desarrollan los siguientes viernes: 1, 8, 15, 22 y 29 de febrero; 7, 14 y 28 de marzo; 4, 11, 18 y 25 de abril; 2, 9,16, 23 y 30 de mayo.


Si consideráis oportuno realizar alguna propuesta de actuación debéis enviar la documentación complementaria sobre el grupo, y sobre los espectáculos que se propongan, todo ello antes del 26 de octubre de 2008, a la siguiente dirección: Centro Sociocultural "El Soto" (Att. Carlos Taberneiro). Avenida de los Deportes 15. 28935 Móstoles. o por correo electrónico a: cscelsoto@ayto-mostoles.es o cscelsoto@yahoo.es


Características de la información que se puede remitir:
Información del grupo: Nombre del grupo, localidad y domicilio social, datos de las personas de contacto (teléfonos, correo electrónico, etc.), historial del grupo (obras representadas, recortes de prensa, premios obtenidos, etc.), fotocopia del CIF, Certificado de exención de IVA, etc.
Datos del espectáculo a representar: Título, sinopsis argumental, autor, fecha de creación, duración (mínimo 50 minutos), edades a la que va dirigido, ficha artística del espectáculo (interpretes, colaboradores artísticos y técnicos, etc.), ficha técnica (necesidades de espacio, iluminación, sonido etc.), fotografías y video de la obra (DVD, VHS), etc.

Los organizadores disponen de una ficha técnica con las características del salón de actos donde se realizarían las actuaciones que pueden remitir, preferentemente por correo electrónico, a todo aquel que lo solicite y vaya a presentar alguna propuesta.


Para cualquier duda o aclaración podéis llamar los siguientes teléfonos: 91 617 18 12 - 91 664 58 35 (Preguntar por Carlos Taberneiro o Maite Gabanes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.