viernes, 7 de diciembre de 2007

TEATRO ESTABLE DE LEGANÉS proyecta un curso intensivo de PRODUCCIÓN de teatro para compañías de teatro aficionado

¿Creéis que puede ser interesante un curso de PRODUCCIÓN de teatro para compañías de teatro aficionado?

TEATRO ESTABLE DE LEGANES (Madrid) y la asociación cultural que la sustenta está organizando un micro curso intensivo de PRODUCCIÓN de teatro para compañías de teatro aficionado y personas interesadas. El curso lo va a dar una productora profesional. Las fechas girarán en torno a la primera quincena de Julio, horario de tarde (7 a 9 aprox.) un curso de unas 15 horas y la matricula podría estar en torno a los 100 euros.

Antes de cerrar todas estas cuestiones y lanzar el curso les gustaría conocer vuestra opinión y en qué grado estaríais interesados en tener formación al respecto. En opinión de la dirección de la Compañía, a los grupos de teatro aficionado les falta cubrir el aspecto de gestión de recursos, que tantos quebraderos de cabeza les . Este sería uno de los caminos.

Me interés vuestra opinión ¿Para que organizar un curso que no le interesa a nadie? ¿Verdad? -nos comenta Concha Gómez , directora del TEATRO ESTABLE de Leganés. Espero vuestras opiniones con autentico interés, mientras tanto os envío un saludo cariñoso para todos los lectores del blog.

Mandádnos vuestra opinión.
Contacto con Cocha Gómez: conchagomezd@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.