viernes, 19 de septiembre de 2008

Premio Toribio Altzaga 2008 de Teatro, en Euskera. ESPAÑA

El Banco Bilbao Bizkaia Kutxa, convoca el premio Toribio Altzaga 2008 de Teatro, en Euskera.

bbk otorgará un único premio de 5.000 euros.
A estos premios podrá presentarse cualquier obra teatral escrita en lengua vasca. Las obras que se presenten a este concurso deberán ser originales y no haber sido publicadas anteriormente. Las obras no tendrán una extensión determinada. No se admitirá la traducción o adaptación de ninguna otra obra. Asimismo, no se admitirá ninguna obra que haya sido premiada previamente.
Las obras serán presentadas en folios o en páginas de tamaño A4, mecanografiadas sólo por una cara. Por otro lado, deberán ser enviadas por triplicado.

Las obras deberán ser enviadas a la siguiente dirección, antes del 16 de octubre del 2008:
Aula de Cultura de bbk
Elcano, 20
48008 BILBAO

Al final de la obra se escribirá un lema, y dicho lema se escribirá también en el exterior del sobre que se entregará cerrado. En el interior de dicho sobre cerrado, se especificarán los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección, número de teléfono y firma.

Las decisiones del tribunal serán publicadas antes del 31 de diciembre del 2008

La propiedad de la obra premiada será de su autor o autora, pero bbk y Euskaltzaindia se reservan el derecho de publicación de las mismas durante un año. La publicación puede ser íntegra o parcial, pero se lo deberán comunicar al autor o autora previamente. La publicación no tendrá derechos de autor, ya que se incluyen en el premio. Si las obras fueran publicadas, sería imprescindible mencionar el premio obtenido.
Después de que el tribunal adopte una decisión, se abrirán todos los sobres, y las obras que no han sido premiadas serán devueltas a la dirección indicada en el interior.
Se pueden bajar las bases en formato PDF pulsando (AQUÍ)

Más inormación:
Teléfono 944 015 628
Fax: 944 015 630
Correo electrónico: kultura@euskalnet.net
Página web: http://www.bbk.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.