jueves, 11 de septiembre de 2008

Sobre LA RODA A ESCENA 2008


Juan Díaz, lector de nuestro blog y componente de un grupo teatral de Sevilla, nos hace llegar las Bases del Certamen de Teatro aficionado de LA RODA, que mostramos arriba, y sobre las que nos comenta:

Envío las bases del certamen de teatro aficionado de La Roda para que denunciéis la tomadura de pelo del certamen. No os perdáis el punto 12. Ya ni siquiera por ser seleccionado te dan una mínima cuantía, osea que tenemos que pagar por actuar.....increíble.

Llamé al responsable y se lo comenté y ¿sabeis que me dijo el buen hombre?: que yo tenía muy poca educación en decir eso y que nuestro grupo no tendría el nivel para ir a su certamen, que decía eso porque nuestro grupo no tenia calidad y el jurado no lo iba a seleccionar. Manda huevos encima de puta apaleá...
que cada uno saque sus conclusiones y, si quiere, nos las puede comentar.

2 comentarios:

  1. Sí, sí, sí... Esto ya es descarao'... Es el colmo de lo ridículo...

    Yo no sé cómo esta gente no se dedica a escribir comedias en vez de Bases de Certámenes...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cada vez se pasan mas,en muchos certamens,200,300€ ,cuando a veces te has de desplazar de la otra punta de España,hacer noche,comer,alquilar furgoneta,gasofa,etc.no se deberia de pagar menos de 600€ en desplazamientos largos,les hacemos los certamenes casi gratis,nos exigen una calidad cada vez mayor,casi de profesionales y no nos pagan ni para cubrir gastos,nos deberiamos de plantar.
    Espantanublos Teatro Teruel

    ResponderEliminar

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.