miércoles, 25 de agosto de 2010

XVII Certamen Nacional de Teatro aficionado “Calamonte Joven 2010”, Badajoz. ESPAÑA.

El Excmo. Ayuntamiento de Calamonte, a través de la Concejalía de Educación Juventud y Cultura y con la colaboración de su Universidad Popular “Pelayo Moreno” convoca el XVII Certamen Nacional de Teatro aficionado “Calamonte Joven 2010”.

Podrán concurrir al presente certamen todos aquellos grupos de teatro aficionados pertenecientes al ámbito nacional.

Aquellos grupos que estén interesados en participar deberán remitir, antes de las 15´00 horas del día 10 de septiembre de 2.010 la documentación especificada en las BASES consignando en el sobre XVII CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO “CALAMONTE JOVEN 2010“, a:
UNIVERSIDAD POPULAR “PELAYO MORENO”
C/ Doctor Marañón, nº 3,
06810 CALAMONTE (Badajoz),
Teléfono.: 924323600
Fax: 924323826

Teatro presentados se seleccionará CINCO de ellos, los cuales habrán de escenificar las obras entre los meses de octubre a diciembre de 2.010, según el día y hora que le comunique la organización. Los grupos seleccionados se comprometen a enviar cartelería si se dispone de ella.

La entrega de los premios se efectuará en Acto Oficial, en el mes de diciembre de 2.010 en la localidad de la convocatoria, comunicándose previamente el día y hora. Será imprescindible la presencia de al menos un representante de cada grupo que haya sido seleccionado y haya representado la obra con la que participó en el certamen para que se le pueda otorgar la ayuda económica 1.200 Euros.

Se otorgará una placa conmemorativa al primer y segundo mejor montaje, a la mejor dirección, a la mejor escenografía, al mejor vestuario, a la mejor actriz y al mejor actor, mejor actriz de reparto y mejor actor de reparto, así como una placa conmemorativa al mejor montaje votado por el público.

Toda información referente a las fechas de representación, entrega oficial de premios, así como otros datos de interés relacionados con el XVII Certamen Nacional de Teatro aficionado “Calamonte Joven 2010” se podrá consultar en:
La página web oficial de Calamonte. http://www.calamonte.org/ en el apartado de actualidad
Y en los correos electrónicos (upcalamonte@dip-badajoz.es o upcalamonte@yahoo.es ).

Podéis descargar las BASES completas pulsando (AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.