martes, 11 de diciembre de 2012

Encuentro Internacional de Teatro Joven, de Mairena del Alcor, Sevilla. ESPAÑA


Se convoca el 2º Encuentro Internacional de Mairena del Alcor que se celebrará en esta villa entre los días 8 y 11 de agosto de 2013.

El Encuentro engloba distintas modalidades escénicas: teatro de sala, teatro de calle, teatro gestual, teatro-danza, clown, teatro infantil, perfopoesía, teatro-circo, etc. La mayoría de los espectáculos serán programados al aire libre, tanto en recintos cerrados como en la calle.

El 80% de la compañía deberá estar compuesto por jóvenes de entre 18 y 35 años.

Las compañías interesadas deben rellenar el formulario de inscripción que se adjunta en las BASES, y enviarlo junto con el dossier y DVD del espectáculo (o enlace virtual). A la siguiente dirección de correo electrónico o postal:
Villa del Conocimiento y las Artes
Delegación de Cultura
2º Encuentro Internacional de Teatro Joven
C/ Esquimo s/n
41510 Mairena del Alcor, Sevilla (España)

El dossier debe incluir al menos la sinopsis, ficha artística, las necesidades técnicas y fotografías del espectáculo. De forma opcional pueden enviarse críticas de prensa si las hubiera. Todo el material enviado por correo postal deberá estar en formato digital.

Ante cualquier duda pueden contactar con la Delegación de Cultura, los correos electrónicos anteriormente señalado, o los teléfono 955 09 30 52 o 626 57 03 01.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 15 de febrero y es improrrogable.

La fecha límite de comunicación de las compañías seleccionadas es el 15 de marzo. Esta selección será comunicada a todos los grupos que se hayan presentado y publicada en las siguientes páginas webs: www.cerradoporobra.blogspot.com y www.mairenadelalcor.org .

La Comisión Artística seleccionará un máximo de 10 compañías, entre todas las solicitudes recibidas.

La Organización correrá con los gastos de alojamiento, que se efectuará en un edificio público acondicionado para el Encuentro y las dietas de los miembros de las compañías participantes. Aquellas que opten por otras condiciones deberán asumir el coste económico de las mismas.

Los gastos de transporte y los ocasionados por la representación correrán a cargo de cada compañía.

En el caso de que el espectáculo estuviera sujeto a derechos de autor, estos deberán ser abonados por las compañías participantes.

Las actuaciones tendrán lugar en diferentes espacios repartidos por el municipio, tanto cerrados como abiertos.

Descarga las BASES en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.