domingo, 9 de diciembre de 2012

XII Certamen Internacional de Teatro Aficionado del Mediterráneo. Roquetas de Mar, Almería. ESPAÑA

El  Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) hace públicas las bases  para los grupos de teatro aficionado que deseen participar en el “XII Certamen Internacional de Teatro Aficionado del Mediterráneo” que se celebrará en esta  localidad en el año 2013.

Podrán concurrir a este certamen todos los grupos de teatro aficionado que envíen  solicitud de inscripción  antes del día  15 DE MARZO de 2013 en la que consten los datos indicados en las BASES

Se seleccionarán un máximo de cinco obras a concurso. Avisando la organización inmediatamente a los grupos elegidos.  La organización se reserva el derecho de aumentar o disminuir el número en virtud de la calidad de las mismas. Las obras  serán seleccionadas por miembros de la Concejalía de  Cultura y de la Escuela  Municipal de Teatro. Las obras se representaran en la ESCUELA MUNICIPAL DE  MUSICA, TEATRO Y DANZA de Roquetas de Mar a las 21:00 horas del día  asignado pudiendo disponer de estas instalaciones desde la 16:00 h. hasta la 21:00 h.  para las labores de montaje y ensayo.

Patio de butacas y vista del escenario del Teatro Auditorio de Roquetas de MarLas solicitudes, documentación y dvd ( o CD) se enviarán a:
Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Concejalía de Cultura- Certamen Internacional de Teatro Aficionado del  Mediterráneo
Plaza Luis Martin S/n
04740- Roquetas de Mar
Almería
(Si bien la fecha límite de admisión de solicitudes y documentación es el  15 DE  MARZO sería aconsejable mandar  un e-mail lo antes posible a  dirección@teatroauditorioroquetas.org    manifestando la intención de participar e  indicando el nombre del grupo y titulo de montaje. (En Asunto poner: Certamen  solicitud)

Se establecen los siguientes premios, la cuantía de los mismos estará sujeta a las  retenciones legalmente establecidas:
1er. Premio: 2000 euros.
2º. Premio: 1500 euros.
3er. Premio: 1000 euros.
Mejor actriz: 300 euros.
Mejor actor: 300 euros.
Mejor director: 300 euros.
Premio del público: 300 euros
Los premios, así como las ayudas a desplazamientos, se harán efectivos  mediante  transferencia bancaria

Las fechas de representación serán del 29 DE ABRIL al 3 de MAYO de 2013.

La organización sufragará los gastos de desplazamiento (ida  – vuelta)  a razón de  0,19 euros por kilómetro recorrido hasta Roquetas de Mar.

Los premios se harán públicos en la jornada de Clausura a celebrar el día  4 de  MAYO.  Será obligatorio que por lo menos un representante de cada grupo  seleccionado asista el día de la entrega de premios.

INFORMACIÓN:  Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
DELEGACIÓN de  Cultura.
Telf.: 950338608 – 950338586 - Fax: 950324238
Teatro Auditorio de Roquetas de Mar: 950- 32 87 59
Más información en: www.teatroauditorioroquetas.org  (a partir de ENERO 2013)
La lista de seleccionados aparecerá en esta página de Internet a partir del 15 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.