lunes, 7 de mayo de 2018

IX Festival de Teatro del Tercer Sector Gabalzeka – Tafalla 2018, Navarra. ESPAÑA. Festival Sello de Calidad Escenamateur


Gabalzeka Teatro convoca el IX Festival de Teatro del Tercer Sector Gabalzeka – Tafalla 2018 abierto a la participación de grupos de todas las nacionalidades. Podrán presentarse los grupos de teatro amateur que se acrediten como tales, con propuestas realizadas en cualquier idioma.

Se elegirá de entre todos los grupos que soliciten su participación en el Festival hasta ocho finalistas, de los cuales cuatro serán seleccionados para participar en la Sección Oficial, quedando el resto como reserva.

Las representaciones tendrán lugar en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea los sábados 3, 10, 17 y 24 de noviembre de 2018.

Los grupos participantes recibirán de la Organización 1.000 euros en concepto de gastos de actuación.

Se establece una subvención entre 200 y mil euros para cada grupo en concepto de desplazamiento, necesidades de alojamiento, número de participantes y características del montaje. Al informar a los grupos de su selección se les comunicará la cantidad asignada por estos conceptos y las condiciones de facturación y cobro.

Gabalzeka Teatro asumirá todos los compromisos económicos legales derivados de la representación como organizador (SGAE o similares). La gestión de la autorización del autor para representar la obra correrá a cargo del grupo seleccionado. Éste deberá remitir a la Organización del Festival la carta de autorización o certificado de exención de los derechos de autoría de la obra.

La inscripción estará abierta del 7 de mayo al 30 de junio de 2018 (fecha de estampación del matasellos de Correos).

Los grupos que deseen participar en el Festival deberán remitir por correo postal, dentro del plazo indicado, la documentación indicada en las BASES a la siguiente dirección:
IX FESTIVAL DE TEATRO DEL TERCER SECTOR 2018
Apdo.Correos nº 84
31300 TAFALLA – NAVARRA

Para más información: gabalzekateatro@gmail.com

Equipamiento técnico de la sala en este enlace