viernes, 4 de mayo de 2018

XIX Certamen de Teatro Aficionado “José María Rodero” de Pozuelo de Alarcón, Madrid. ESPAÑA.

El Patronato de Cultura propone la convocatoria del XIX Certamen de Teatro Aficionado “José María Rodero” de Pozuelo de Alarcón, dirigido a las Compañías de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid, en régimen de concurrencia competitiva, con el objetivo de apoyar a grupos de teatro aficionado y promocionar el teatro no- profesional en el campo de las Artes Escénicas.

La cuantía total de los premios que concede el Patronato asciende a la cantidad de 4.800 euros.

El Certamen está únicamente abierto a grupos de CARÁCTER NO PROFESIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y CON PRODUCCIONES DIRIGIDAS A PÚBLICO ADULTO. Sólo se aceptará UN MONTAJE por cada compañía.

El Certamen se celebrará en el MIRA TEATRO de Pozuelo de Alarcón los días 22, 23, 29 y 30 de septiembre, y 6, 7, 13 y 14, de octubre de 2018, a las 19:30 horas los sábados y a las 19:00 h. los domingos.

Para participar en el Certamen, es necesario remitir la documentación, indicada en las BASES, que deberá ser presentada en papel (excepto el DVD).

El plazo de presentación de la documentación es del 27 de abril al 17 de mayo de 2018 (ambos inclusive).

La documentación será remitida o presentada de lunes a viernes en horario de 9.00 a 21.00 horas a:
XIX Certamen de Teatro Aficionado “José María Rodero”
Patronato Municipal de Cultura - Mira Teatro
Camino de las Huertas, 42
28224 Pozuelo de Alarcón (MADRID)

TLF.: 91.762.83.00  
E-MAIL: rgutierrez@pozuelodealarcon.org

El Comité de selección emitirá el  correspondiente fallo estableciendo los ocho grupos seleccionados y los tres que quedarán en reserva.

Las compañías seleccionadas tendrán que presentar la autorización de representación otorgada por los poseedores de los derechos de propiedad intelectual o entidad de gestión que los represente (SGAE, etc.) corriendo el gasto a cargo de dicho grupo.

Las 8 compañías seleccionadas recibirán como premio: Representar la obra seleccionada en el MIRA TEATRO y un premio económico de 600,00 €.