jueves, 27 de septiembre de 2018

Muestra de La Federació de Teatre Amateur de la Comunitat Valenciana 2019. ESPAÑA.


La Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana, con la colaboración del Ayuntamiento de Elche convoca la Muestra de la Federació de Teatre Amateur de la Comunitat Valenciana 2019 en el Espai Escènic del CCCE L'Escorxador.

La Muestra de la Federació de Teatre Amateur de la Comunitat Valenciana 2019 se erige como exposición de los mejores montajes presentados por los miembros de la FTACV, siendo la propia participación en la misma una forma de premiar a los grupos seleccionados.

El carácter, género, público objetivo y formato de las obras será libre.

Podrán participar todos los grupos inscritos en la FTACV con anterioridad a la fecha de publicación de estas bases y que estén al corriente de pago de sus cuotas. Cada grupo miembro solo podrá presentar un máximo de dos montajes diferentes para la selección.
Las representaciones tendrán lugar en Elche en el Espai Escènic del CCCE L'Escorxador en marzo de 2019, los días 7, 8, 9 a las 21:00 h y el 10 a las 19:00 h.

Las obras que se presenten podrán ser representadas en cualquiera de las dos lenguas oficiales de nuestra comunidad; es decir, en castellano o valenciano, y tendrán una duración mínima de 60 minutos y máxima de 120.

Los cuatro grupos seleccionados recibirán una subvención por parte de la FTACV de 1.000 euros en concepto de gastos de desplazamiento, montaje y dietas.

Los grupos que deseen participar tendrán como fecha límite de entrega de la documentación indicada en las BASES el día 19 octubre de 2018.

La documentación y el vídeo podrán enviarse mediante dos vías:

De manera on-line enviando la información solicitada y los enlaces que permiten la visualización del vídeo on-line en plataformas como You Tube, Vimeo y otras.

NO SE ADMITIRÁN ENLACES QUE OBLIGAN A LA DESCARGA DE DOCUMENTOS Y/O VÍDEOS.

Hay que enviar la documentación y los enlaces al correo electrónico teatre@teatreamateur.org, indicando “Solicitud de participación en la muestra de teatro de la Federació de Teatre de la Comunitat Valenciana 2019 (nombre del grupo)”.

De manera física por correo postal a la FTACV, Apartado de correos 127 en Carcaixent (46740 Valencia). En este caso, el vídeo de la representación deberá ser grabado y visible en formato DVD. El material enviado no será devuelto por la organización.

Cualquier duda al respecto de estas bases se podrá plantear a través del correo teatre@teatreamateur.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.