domingo, 30 de septiembre de 2018

El Festival del Tercer Sector regresa a su fecha original. Navarra. ESPAÑA.


Se presenta la programación del Festival del Tercer Sector. Se representarán cinco obras, siendo la primera el 3 de noviembre y la última el 1 de diciembre

Dentro de la programación cultural diseñada para el último trimestre del año, destaca la celebración por noveno año consecutivo del Festival de Teatro del Tercer Sector, promovido por Gabalzeka Teatro y patrocinado por el Ayuntamiento de Tafalla, que este año regresa a su fecha habitual. En este sentido cabe recordar que en 2017 este Festival se trasladó a mediados de diciembre, concluyendo a finales de enero, mientras que este año se celebrará, como de costumbre, del 3 de noviembre en este caso al 1 de diciembre en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea.

En total se representarán cinco espectáculos. Estas obras han sido seleccionadas de entre los 91 proyectos presentados. Los encargados de abrir el Festival serán los y las componentes de Teatro Talo (de Pamplona-Iruña) con la obra Una plantilla de atracadores (3 de noviembre). A continuación, le tocará el turno a Teatro en construcción (de Elche, Alicante), que representará Huanita (10 de noviembre). Teatro Cuatro (León), por su parte, participará en el Festival con la obra Un jurado sin piedad (17 de noviembre), mientras que Tadzio Teatro (Tomelloso, Ciudad Real) hará lo propio con Los últimos días de Judas Iscariote (24 de noviembre). Por último, actuará Titania Teatro (Vitoria-Gasteiz) con Chateau Margaux (1 de diciembre).

Todas las actuaciones empezarán a las 19.00 horas, siendo el precio de las entradas, que ya están a la venta a través de la web municipal o en la taquilla del Centro Cultural, de seis euros. También se puede adquirir un abono completo por 25 euros.

Fuente: http://www.noticiasdenavarra.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.