martes, 17 de septiembre de 2019

3er Festival Internacional de Teatro Infantil de Katmandú 2020. NEPAL


Se ha convocado la tercera edición del Festival Internacional de Teatro Infantil de Katmandú que se celebrará del 20 al 25 de mayo de 2020.

En la primera edición participaron cinco países y en la segunda edición 12.

El evento está organizado por School Theater Nepal que puede invitar a grupos de 15 países para este evento en mayo de 2020.

Cada grupo participante debe estar compuesto por no más de 10 miembros, incluidos el elenco, el grupo, los creativos y el equipo de producción. Los grupos seleccionados serán invitados a Nepal del 20 al 25 de mayo de 2020.

Proporcionaran alojamiento, comida y transporte local. Cada grupo participante recorrerá la plaza Durbar de Katmandú, la plaza Durbar de Bhaktapur, la plaza Durbar de Patan y las colinas Chandragiri. Los participantes deben pagar las entradas para ingresar a estas instalaciones.

No pueden ofrecer ni reembolsar los costes de billete de vuelo internacional u otros gastos o tasas de viaje internacional ya que no tienen fondos para ello. Por lo tanto, los grupos participantes deberán asumir estos costos ellos mismos.

Aceptan propuestas de cualquier tipo de producciones realizadas para niños o por niños hasta el 31 de octubre de 2019.

Enviar información a:

El sitio web del festival en este enlace
La invitación en este enlace
La información en este enlace
El formulario de solicitud en línea en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.