miércoles, 25 de septiembre de 2019

Concurso de diseño de “Showrooms” para estudiantes o diseñadores de artes escénicas. Madrid. ESPAÑA


Se promueve el concurso denominado “Showroom ShowTex” con el objetivo de incentivar a estudiantes o diseñadores de artes escénicas, interiorismo, decoración y/o arquitectura a poner en práctica sus talentos y a participar para diseñar y montar el nuevo Showroom de ShowTex Madrid

El plazo durante el cual se podrá participar en el Concurso dará comienzo el lunes 16 de septiembre de 2019 a las 00:00 horas (hora peninsular española) y finalizará el lunes 28 de octubre de 2019 a las 23:59 horas (hora peninsular española), ambos inclusive.

La presente promoción será válida en todo el territorio de España.

Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas físicas, o agrupaciones de personas físicas con conocimientos en diseño de artes escénicas, interiorismo, decoración, diseño o arquitectura que sean mayores de 18 años.

Cada persona o grupo de personas puede participar hasta con dos (2) diseños diferentes.

Se otorgarán dos (2) premios que serán los siguientes:
  • Un pago de mil euros (1.000€) en efectivo para el ganador o grupo ganador a abonarse una vez finalizado el montaje del showroom
  • La posibilidad de participar en la organización y montaje de su propio diseño de showroom en las instalaciones de ShowTex Madrid: Laguna del Marquesado, 53-C • 28021 Madrid 

Los presentes premios no incluyen los gastos de viaje, dietas o cualesquiera otros puedan derivarse para el usuario premiado por el disfrute del mismo.

Los Premios quedarán sujetos a las condiciones indicadas en las BASES

Aquellas personas físicas que cumpliendo los requisitos deseen participar en el concurso, deberán proceder de la siguiente manera:
  • Enviar un mail a concurso@showtex.com para inscribirse como participante. Como respuesta se le enviarán las medidas y fotos del espacio sobre el cual se deberá realizar el diseño, además de logos, catálogos y materiales adicionales necesarios para la correcta presentación del proyecto.
  • Los participantes deberán enviar su proyecto de diseño en un mail con un plano 2D y también el fotorealismo en 3D, todos los archivos deben estar nombrados con el nombre y apellido del participante o nombre del grupo de participantes. Se recibirán proyectos hasta el lunes 28 de octubre de 2019 a las 23:59 horas (hora peninsular española) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.