jueves, 5 de septiembre de 2019

La compañía Duelos y Quebrantos de Alcalá de Henares (Madrid, ESPAÑA) busca miembros para su grupo de teatro.

Con el inicio de la nueva temporada teatral, la compañía Duelos y Quebrantos quiere ampliarse con nuevos actores y actrices. Este grupo de teatro pertenece a la Casa Regional de Castilla la Mancha y ensaya en su sede de la Calle Portilla.

Tras los últimos montajes de 2019, (Bajarse al Moro, Historias de Cama Sainetes de la Vida) y de participar en los Clásicos en Alcalá 2019 con Duelos Cervantinos, el grupo Duelos y Quebrantos comienza una nueva temporada y busca miembros para su nuevo montaje.

No es necesario tener experiencia previa, sólo ganas de aprender, pasarlo bien, disfrutar subiéndose a las tablas compromiso y tener más de 18 años.

Así que, si te gusta el teatro y quiere probar una experiencia fantástica, contacta con ellos y pasa a formar parte de uno de los grupos teatrales más activos de nuestra ciudad. Un lugar para dar cabida a los aficionados de las artes escénicas que quieran pasar de las butacas a las tablas.

Para contactar con Duelos y Quebrantos puedes hacerlo a través del mail duelosyquebrantosteatro@gmail.com, en su página de Facebook, Instagram, Twitter o a través de WhatsApp en el número 617 923 124

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.