viernes, 18 de octubre de 2019

IV Maratón de Microteatro organizado por Kontadores. San Sebastian. España


Abierta la convocatoria para participar en el IV Maratón de Microteatro organizado por Kontadores. Se podrán presentar las piezas hasta el 7 de noviembre, y las seleccionadas participarán en el IV Maratón de Microteatro que tendrá lugar el 30 de noviembre del 2019 en Kontadores Gazte Zentroa.



Este Maratón tiene como finalidad impulsar el teatro amateur y semi-profesional de pequeño formato, de carácter joven y local, motivando a las y los jóvenes participantes para que avancen en el proceso de creación y difusión de sus producciones culturales. Por otro lado, este encuentro pretende promover el trabajo en red entre los distintos agentes culturales de la ciudad.



El plazo de inscripción para participar en el IV. Maratón de Microteatro está abierto desde el 1 de octubre hasta el 7 de noviembre de 2019, ambos incluidos. Se podrán consultar y descargar las bases y el formulario de inscripción en la página web de Kontadores (www.kontadores.eus).



El jurado seleccionará tres piezas, y el fallo se comunicará el día 15 de noviembre de 2019. Las piezas seleccionadas recibirán una ayuda económica y se presentarán en el IV Maratón de Microteatro que tendrá lugar el 30 de noviembre de 2019 en Kontadores Gazte Zentroa.

Las obras tendrán formato micro y 15 minutos, como máximo, de duración.

Cada compañía seleccionada recibirá 350€ como caché.



En este cuarto Maratón de Microteatro, organizado por Kontadores, el público podrá vivir una experiencia única, diferente y divertida, pudiendo visualizar varios pases a lo largo de la tarde.



PARA MÁS INFORMACIÓN:

Kontadores Gazte Zentroa

Pasai San Pedro Hiribidea 13. Bidebieta. Donostia.

Tel.: 943 483 476


Dirección electrónica: kontadores@donostia.eus




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.