jueves, 21 de enero de 2010

La Lucha Libre vuelve al PRICE. MADRID

El Teatro Circo Price quiere recuperar el ambiente de aquellos combates de antaño celebrados en el antiguo edificio de la Plaza del Rey. Pero en estas veladas del siglo XXI EL COMBATE SERÁ ENTRE CREADORES.

Artistas que lo darán todo antes que morder la lona. Asistiremos a combates de a dos, de a tres, de a ocho.. Incluso lo nunca visto ¡de a uno! Porque nuestros combates tienen más de Libre que de Lucha.

En cada velada se celebrarán cuatro combates con la participación de pesos que van de Ligeros a Pesado-ligeros. Unas veces serán a seis asaltos, otras a cuatro y otras, cómo no, a uno o a dos dependiendo de lo que aguanten. Porque ya lo dice el catecismo del deportista: ¡Lo importante es participar sin perder ni empatar!

Los combatientes, presentados por Pepín Tre, son...

1.- Francesca Lissa y Celso Pereira: el combate cuerpo a cuerpo.
Cada encuentro de estos acróbatas es un nuevo desafío de fuerza y expresividad. Repiten en el Price después de su participación en CRECE’08.

2.- Carles Santos vs Carles Santos: el combate del yin y el yan.
Este artista integral que compagina una amplia carrera como pianista, director y compositor, Premio Nacional de Música 2008 y que atesora 13 premios Max, expondrá su propia lucha creativa en el cuadrilátero.

3.- Serouj Kradjian vs Ara Malikian: el combate del mestizaje.
El reconocido pianista, arreglista y compositor canadiense Serouj Kradjian, definido por los críticos como un acróbata del teclado, se enfrenta a Ara Malikian, sin duda uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación.

4.- Sol Picó vs Igor Yebra con música de Ara Malikian: el combate de la belleza.
Sol Picó, galardonada con 6 Premios Max entre otros, cuyo trabajo se inscribe en una línea experimental y provocativa se enfrenta a Igor Yebra, estrella del Ballet de la Ópera de Burdeos, quien defenderá su particular estilo de ballet clásico. Ara Malikian será el encargado marcar el ritmo del encuentro.

5.- Israel Galván vs Los 3.000: El combate flamenco a muerte.
Israel Galván, el bailaor que más decisivamente ha llevado el flamenco a un público contemporáneo, Premio Nacional de Danza 2005, se enfrenta a Los TRES MIL, un grupo de artistas procedente del barrio sevillano de Las Tres Mil Viviendas, un encuentro que promete un paseo salvaje por el lado de la vida.

Funciones
Sábado 23 20:30 horas Primera gran velada. Combates 1, 2, 4 y 5
Domingo 24 19:00 horas Segunda gran velada. Combates 1, 2, 4 y 5
Lunes 25 20:30 horas Tercera gran velada. Combates 1, 2, 4 y 5
Miércoles 27 20:30 horas Cuarta gran velada. Combates 1, 3, 4 y 5
Jueves 28 20:30 horas Quinta gran velada. Combates 1, 3, 4 y 5
Viernes 29 20:30 horas Sexta gran velada. Combates 1, 2, 4 y 5
Sábado 30 20:30 horas Séptima gran velada. Combates 1, 2, 4 y 5
Domingo 31 19:00 horas Octava gran velada. Combates 1, 2, 4 y 5

Para comprar entradas: Venta Entradas.
Más información: http://teatrocircoprice.com/web/espectaculo.php?esp=28

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.