jueves, 14 de enero de 2010

XVI Premio nacional de Teatro CASTELLÓ A ESCENA 2010, de Castellón . ESPAÑA

El Ayuntamiento de Castellón convoca el XVI Premio nacional de Teatro CASTELLÓ A ESCENA 2010.

Pueden concurrir a esta convocatoria todas las obras teatrales inéditas, sin límites en su extensión, escritas en castellano o valenciano, indistintamente. Los trabajos presentados no podrán haber sido ganadores de ningún otro certamen. No podrán concurrir los autores premiados con anterioridad, hasta que hayan transcurrido al menos tres años desde la edición en la que resultara ganador.

Las obras deberán presentarse escritas a doble espacio y por una sola cara, sin la firma del autor y ostentarán un lema, que figurará igualmente en plica aparte, que se presentará cerrada, en cuyo interior se especificarán los datos identificativos del concursante: nombre y apellidos, domicilio, localidad, teléfono, correo electrónico, fotocopia del D.N.I., curriculum vitae y todos aquellos que posibiliten su localización en caso de resultar ganador.

La presentación de las obras se realizará por CUADRUPLICADO EJEMPLAR y única plica en el Negociado de Cultura del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, calle Gaibiel número 4 - 12003 Castellón, en horario de oficina, pudiéndose utilizar cualquiera de los medios de presentación y envío establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992.

El periodo de admisión de las obras finalizará a las 13:00 horas del día 25 de enero de 2010

El Premio Nacional de Teatro Castelló a Escena 2010 tiene una dotación de DOS MIL CUATROCIENTOS EUROS (2.400,00 €) y la publicación de la obra

El premio cubre los derechos e autor de la primera edición y serán entregados 25 ejemplares al autor

Par obtener las BASES completas con todos los detalles y requisitos pulsa (AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.