miércoles, 27 de enero de 2010

X Certamen de Teatro San Juan Evangelista, Madrid. ESPAÑA

El Corral de Comedias del CMU San Juan Evangelista y el Centro de Estudios Juan de la Rosa convocan el X Certamen de Teatro San Juan Evangelista: alternativo, innovador y destinado principalmente a público universitario.

Este año celebran su décima edición con la ilusión de seguir impulsando el arte de la escena en la Ciudad Universitariade Madrid y con el deseo de que se pueda disfrutar, una vez más, de espectáculos de calidad.

Diez años de experiencia nos avalanorganizando un Certamen cuyo éxito, tanto de participación como de público, nosha llevado a apostar por una nueva edición mejorada y vanguardista.

El plazo de inscripción finaliza el 10 de Febrero de 2010. Todas aquellas compañías que estén interesadas en participar deberán descargarse las bases y seguir los pasos que se le indican en los plazos señalados.

Par descargar los documentos indicados pulsar en los siguientes enlaces:

Bases
Formulario de inscripción
Ficha técnica de la sala

Más información:
C.M.U. San Juan Evangelista
Avenida Gregorio del Amo, 4
28040 Madrid
Teléfono: (+34) 915342400
Fax: (+34) 915360321
www.cmusanjuan.com/teatro
certamendeteatrosje@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Ya no se puede aguantar más. ¿Como pueden tener tanto "morro"estos organizadores de certamenes de teatro? me refiero en este caso concreto a los organizadores del X certamen C.M.U. San Juan Evangelista: Que quieren???, ¿que pongamos la cama también? no saben que, solo por el hecho de desplazarse, todas las compñias tienen una serie de gastos importantes?

    Si queren un certamen de teatro, (que nos parece muy bién que se haga) que por favor respeten el trabajo de las compañias y que al menos cubran los gastos de todas las que acudan a los mismos. Que ademas hay algun premio, pues mejor, pero no se "coñeen" de nosotros con estas bases en las que solo falta una que diga que tenemos que llevarles un jamon para el organizador, por tener la amabilidad de dejarnos participar.

    NO, NO, y NO!!! Ya basta de abusos, metanse sus "certamenes" donde tengan un hueco lo suficientemente amplio para que les quepa.
    Desde aquí me gustaría animar a todas las compañias a decir NOOOOOOO a este tipo de certamenes, que lo único que hacen es servir de plataforma para que algun individuo saque pecho y se cuelgue medallas a costa del trabajo de compañias, que, en muchos casos, no le queda mas remedio que asistir a este tipo de "certamenes" dada la falta de de circuitos o programaciones, mas o menos estables en cada zona geográfica de nuestro país.

    Señores es muy sencillo ANTES MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODOLLAS.
    SI NO PAGAN, AL MENOS LOS GASTOS, (PREMIOS APARTE) ES MEJOR QUEDARSE EN CASITA HACIENDO TEATRO PARA LOS AMIGOS.

    M.M.Berrocal (director Esfinge Teatro)

    ResponderEliminar
  2. Realmente inaudito...

    Lástima, mucha lástima y rabia nos da ver que estos Certámenes siguen existiendo por culpa de ciertas compañías que al final acuden por "desesperación"...

    Dichos eventos desaparecerían en cuanto comprobasen que no se presenta ni "Rita la Cantaora"...

    Venga, coñoooo... Compañeros... Démosles un merecido castigo... Boikot a estos Certámenes sinvergüenzas y descarados...

    Seguimos Siguiendo Comedy

    ResponderEliminar
  3. Lo que ocurre en estos casos es que las obras presentadas tienen una baja calidad y el "certamen" se desprestigia (si es que alguna vez tubo algún prestigio, claro). Es simple "selección natural".

    ResponderEliminar
  4. Pero qué fácil es hablar sin tener ni idea, señores...
    ¿A caso teneis la mas remota idea del presupuesto con el que se realiza el certamen? ¿A caso no pensais que a los organizadores del certamen les gustaría poder compensar los gastos de casa compañía? ¿No creeis que estarían encantados de dar mayores premios y a todas las compañías?

    Gente, dejen de criticar y de decir gilipolleces y sin tan mal les parece, dediquense a organizar su propio certamen, a ver qué tal les sale.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.