lunes, 8 de febrero de 2010

Carnaval 2010: XVI Concurso de Chirigotas, MADRID.

Se convoca el XVI Concurso de Chirigotas que tendrá lugar el Sábado 13 de Febrero de 2010- 11 h. En el auditorio Auditorio Marcelino Camacho de Madrid.

La situación del Universo, del Imperio, de esta nuestra provincia del mismo, de Madrid, los carismáticos líderes que en todas partes rigen nuestros destinos, ofrecen sobrados motivos para que sean glosados debidamente en los Carnavales. Todo un reto para la imaginación y el buen/mal humor.

Podrán participar todos aquellos grupos que interpreten letrillas carnavaleras, con música o sin ella, y sin discriminación de edad, sexo, nacionalidad, raza, etnia, religión, creencia, condición, número de pie y número de componentes.

El tiempo máximo de interpretación será de ocho minutos. Se ruega encarecidamente a todos los grupos, se atengan a este punto.

El lugar de celebración del Concurso será el Auditorio Marcelino Camacho; C/Lope de Vega, 40 - Madrid, el sábado día 13 de febrero de 2010 a las 11,00 h., con ENTRADA LIBRE.

Se establecen los siguientes premios:
• 1º 550 euros
• 2º 250 euros
• 3º 100 euros.

Cada grupo participante con un número de componentes no inferior a 5 tendrá una ayuda de 120 euros.

Las inscripciones podrán formalizarse hasta el día 12 de febrero a las 12 h. en la Fundación Ateneo Cultural 1º de Mayo (c/ Lope de Vega, 38 - 5ª Madrid) en horas de oficina, salvo los viernes por la tarde. En ese día, hora, y lugar, se efectuará el sorteo público del orden de intervención de las chirigotas.

Las letras a interpretar que sean facilitadas antes del 12 de febrero a las 12 h. serán entregadas al jurado.

Más información
Tel: +34 915365226
infoateneo@usmr.ccoo.es
www.ccoomadrid.es
Bases en este enlace: BASES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.