martes, 16 de febrero de 2010

Texto definitivo del Documento de recomendaciones a organizadires y programadores de eventos de teatro aficionado, de EscenAmateur

EsceAmateur aprueba el texto definitivo del documento de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de organizar o programar festivales, certámenes o programaciones destinadas al teatro amateur.

Una vez acordado, estas propuestas serán dadas a conocer, de forma amplia, a entidades publicas o privadas y personas físicas o jurídicas que programen, organicen o patrocinen Encuentros, Muestras, Festivales o Programaciones relacionadas con el Teatro Aficionado.

Este documento queda pues a disposición de todo aquel que, siendo asociación, grupo o persona individual, quiera transmitirlo o darlo a conocer, a modo de recomendaciones, a organizadores o promotores de Muestra, Festivales o Programaciones.

A la vista del contenido de ciertas bases o convocatorias debería informarse, a los promotores de estas, de la existencia de este documento para que incorporen, en el medida de lo posible, las recomendaciones en él recogidas.

Este será siempre un documento vivo que podrá ser modificado por acuerdo adoptado en EscenAmateur cuando las circunstancias o propuestas de modificación que pudieran llegarnos en el futuro así lo aconsejaran.

Accede al documento integro pulsando en este enlace:
Documento de recomendaciones a organizadores, patrocinadores o programadores de eventos de teatro amateur

1 comentario:

  1. Ójala este documento no caiga en saco roto y al menos alguna organización lo tenga en cuenta para llevarlo a cabo...

    ¡Muy buena iniciativa y unos requisitos ideales!

    SEGUIMOS SIGUIENDO COMEDY

    ResponderEliminar

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.