jueves, 21 de octubre de 2010

Estreno benéfico del grupo MIRANFÚ


El grupo de teatro “MIRANFÚ"estrena “La cena de los idiotas”, Comedia de Francis Veber

DÍA: Sábado, 23 de Octubre de 2010
HORA: 21:00
ENTRADAS: 4 € a beneficio de Cruz Roja (venta en Librerías Herso, en el 676493108 ó en taquilla 1 hora antes)
LUGAR: Auditorio Municipal de Albacete

El grupo de teatro Miranfú ha cumplido su duodécimo año como grupo aficionado y quiere celebrarlo haciendo lo que mejor sabe, y es realizando el estreno de su nueva obra de teatro.

Por esta razón el grupo tiene preparada una obra manuscrita por el cómico francés Francis Veber, titulada “La cena de los idiotas”.

Lo que debería de haber sido una divertida cena con amigos, se acabará enredando hasta límites insospechados…. Fernando Galán nunca se imaginó lo caro que le saldría cruzarse en el camino de Inocencio Constante

Una comedia llena de sorpresas, en la que la situación siempre puede ser peor de lo que se espera.

La representación de La cena de los idiotas será el próximo 23 de Octubre de 2010 en el Auditorio Municipal de Albacete a las 21:00 horas, sin otro propósito que el de pasar un buen rato riéndose, y entender el mensaje que transmite la función.

Debido a la afición por la puesta en escena, su afán por ayudar a los demás y practicar la solidaridad de una forma divertida e inteligente, el grupo destinará la recaudación de la representación a Cruz Roja.

El proyecto al que apoyamos consiste en ampliar y mejorar la infraestructura escolar, el equipamiento, y facilitar la práctica de actividades deportivas y recreativas a las 55 niñas y los 119 niños que actualmente están recibiendo clase en estructuras inseguras, beneficiando a su vez a sus familias (un total de 524 personas).

Más información sobre el grupo: http://www.grupodeteatromiranfu.blogspot.com/