martes, 19 de octubre de 2010

I Quincena Teatral Vizcaína - Teatro para Convivir, Basairi-Bizkaia. ESPAÑA

Bajo el lema "Teatro para convivir" AMARES ELKARTEA , Asociación de Amigos de las Artes Escénicas, organiza su I Quincena de Teatro que tendrá lugar del 20 de noviembre al 5 de diciembre de 2010.

En ella, participarán un mínimo de 4 grupos : dos de ellos por invitación expresa de la Organización y al menos otros dos serán seleccionados en el CERTAMEN que para tal efecto ha convocado la misma Asociación y cuyas bases son las siguientes:

Podrá presentar propuestas de actuación cualquier grupo de teatro que envíe antes del 25 de octubre de 2010 la documentación requerida en las BASES

La documentación se enviará a la siguiente dirección :
AMARES ELKARTEA
Apartado de Correos 54
48970 Basauri-Bizkaia

Las obras podrán ser representadas tanto en Euskera como en Castellano.

Un jurado seleccionará al menos dos obras para ser representadas los sábados comprendidos entre el 20 de noviembre y el 5 de diciembre.

Las obras estarán relacionadas de alguna forma con el lema de la quincena "TEATRO PARA CONVIVIR" : Derechos Humanos, Igualdad de género, convivencia, relaciones humanas....

Las actuaciones se realizarán en diferentes Teatros y Salas de Bizkaia concertados por la Asociación.

A los grupos seleccionados , tras su actuación, se les asignará una dotación económica de 1100 euros. Si la tuvieran, los grupos acreditarán certificado de exención de IVA a la hora de presentar la factura.

Serán por cuenta de la organización los gastos derivados de los derechos de autor. La autorización y derechos serán tramitados por los grupos participantes.

Para contactar con la organización se utilizará la siguiente dirección de correo electrónico: amareselkartea@gmail.com

Para consultar las bases y descargar el formulario de inscripción pulsar en los siguientes enlaces:

BASES completas
Formulario de inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.