miércoles, 13 de abril de 2011

LES 7 DOIGTS DE LA MAIN con LA VIE en El Price de Madrid del 13 al 17 de abril

El Nuevo circo de LES 7 DOIGTS DE LA MAIN llega al Price de Madrid con el espectáculo LA VIE. Estarán en Madrid del 13 al 17 de abril

Un accidente de avión y una historia de amor que se vuelve una catástrofe. LA VIE es tristeza, demencia, dolor y depravación, pero sin embargo una propuesta divertida, llena de alegría y locamente sexy.

Dentro de un purgatorio imaginario las almas pecadoras, saltan, caen, hacen malabares, trepan, vuelan y cantan para intentar escapar del inexorable descenso a los infiernos. Pero nadie estará a salvo cuando llegue el momento del Juicio Final, incluso el público, en el momento que entre en escena el diabólico Maestro de Ceremonia.

LA VIE nos embriaga, durante casi dos horas, con locura, sorpresas y emoción

LES 7 DOIGTS DE LA MAIN

Inspirados por la misión de renovar el género circense, creando espectáculos íntimos y a la vez audazmente contemporáneos, el proyecto de la compañía creada en 2002 era aportar al circo un nuevo sabor, creando espectáculos a escala más humana. El nombre de la compañía alude a la estrecha relación que puede unir las partes distintas de un todo, que moviéndose en armonía alcanzan un objetivo común, sus 7 fundadores combinan sus personalidades, sus talentos y sus experiencias para conseguir la destreza de una mano de 7 dedos.

En su primer espectáculo, LOFT, los momentos que los artistas comparten con el público son una increíble mezcla de formas artísticas, acrobacia, danza, clown, música, canto, textos, proyecciones de video interactivo, DJ en directo, resultando un espectáculo con nuevos conceptos.

En 2006, Les 7 Doigts de la Main crean su segunda producción, TRACES. Del loft pasamos a un bunker, pero el aspecto queda eléctrico, el espectáculo está siempre sostenido por los fundadores de la compañía, un proceso de creación colectiva, un acercamiento a la grandeza humana y al arte multidisciplinar. Esta vez ceden la escena a cinco nuevos artistas que mezclan acrobacias clásicas con otras formas artísticas como el basket o el skateboard. Estos cinco jóvenes artistas estallan en escena con una energía y dinamismo renovados.

En 2007, Les 7 Doigts de la Main presentan en NY su nueva creación llamada LA VIE. Volvemos a encontrar en escena a los miembros fundadores de la compañía en un contexto totalmente nuevo para ellos, LA VIE es un espectáculo con sabor a cabaret y la acción que se desarrolla en esta especie de purgatorio está destinada a un público más adulto. Los artistas ejecutan los números con energía y sensualidad, mezclando los temas sombríos como la muerte, de forma humorística y sexy, hasta el juicio final.

Con 8 años de existencia, LOFT, TRACES y LA VIE continúan recorriendo el mundo.

Video: http://www.youtube.com/user/TeatroCircoPrice
www.teatrocircoprice.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.