martes, 20 de septiembre de 2011

La afición por el teatro, gran protagonista de Escenamateur

La afición por el teatro, gran protagonista de Escenamateur

Una comedia de enredos entre personajes apta para todos los públicos. Esta fue la segunda propuesta llevada al escenario de la Giralt Laporta dentro del primer Ciclo de Intercambios Nacionales de Escenamateur.
Tras la buena acogida del público al montaje que alzó el telón de esta nueva propuesta cultural, ‘Acto imprevisto’, a cargo del grupo Kumen de la Federación Asturiana, le llegó el turno a los componentes de Teatro Umbría de la Federación de Castilla La Mancha, con la obra ‘La taberna’.

Ante un patio de butacas que volvió a responder muy bien a la llamada teatral, como viene siendo habitual en Valdemorillo, los actores mostraron sus dotes interpretativas en una trama en la que, como consecuencia de un accidente de tráfico, una serie de personajes, relacionados de alguna manera entre sí llegan a un bar, deseando encontrar todos un billete de lotería premiado. Un planteamiento divertido para que despertó el interés de los asistentes, que una vez más volvieron a agradecer la iniciativa del Ayuntamiento, al programar esta serie de representaciones, impulsando, tanto el trabajo de los grupos aficionados que se vuelcan en llevar a escena su ingenio y capacidades, como el apoyo a los espectadores, los otros grandes protagonistas, quienes encuentran así la ocasión de disfrutar de a precios populares, destinándose además lo recaudado a beneficio de cada una de las compañías participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.