martes, 20 de septiembre de 2011

Taules Teatre de Pinoso, premiado en la XXIV Muestra de Teatro Amateur de Alicante

La muestra de teatro amateur "Alicante a Escena" premia a Taules Teatre como tercer mejor montaje

La obra "La Puta Enamorada", del grupo pinosero Taules Teatre, logró el pasado sábado el tercer premio en la XXIV muestra de teatro amateur "Alicante a Escena", un certamen que ha contado con una participación de seis grupos de la provincia, entre los 29 presentados a la selección.

El primer premio al mejor montaje fue a parar a la compañía de Torrevieja "L'Arte Sana". En segunda posición quedó el grupo alicantino "Enclavados".

Taules presentó su montaje el pasado jueves 8 de septiembre, en el Teatro Principal, ante un patio de butacas repleto que aplaudió efusivamente al final de la representación a los tres actores pinoseros protagonistas de la obra.

La función del Principal de "La Puta Enamorada" fue objeto de una excelente crítica en el diario Información bajo el titulo "Magnífica altura", el crítico cultural del diario alicantino, en su artículo, valoraba muy positivamente el trabajo del colectivo pinosero con frases como: "No siempre observamos una altura profesional en una compañía amateur" o "Mucho sobresalen Belén Jara, José Antonio Pérez Fresco y Óscar Calpena en sus respectivos papeles".

Con este galardón, Taules, continua cosechando éxitos con esta obra que fue estrenada en noviembre de 2010 y que tendrá representaciones en la comarca, el día 1 de octubre en Monóvar y el 21 en Elda.

Más información sobre el grupo: http://www.taulesteatre.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.