miércoles, 14 de septiembre de 2011

La mítica formación teatral arosana celebra, por todo lo alto, tres décadas de vida. Una semana repleta de actividades teatrales que darán forma a este gran aniversario.

El Taller de Teatro Clámide convertirá Vilagarcía de Arousa en la capital del teatro gracias a los actos previstos para conmemorar el treinta aniversario de su fundación.

Esta formación nace en el año 1981, dentro de la parroquia Santa Eulalia de Arealonga, con el objetivo de difundir la cultura teatral entre los jóvenes de la ciudad y su entorno.

A lo largo de estas tres décadas, el Taller de Teatro Clámide, ha representado toda clase de textos y autores. El drama de García Lorca, el costumbrismo de Alejandro Casona, la comedia de William Shakespeare o el absurdo de Jardiel Poncela han dado forma a un repertorio que todavía hoy sigue vivo en la mente de su numeroso público.

Desde el año 2004, el Taller de Teatro Clámide cuenta con una página web www.clamide.com donde se pueden conocer sus próximos montajes y actuaciones, revisar la historia del grupo o dar un paseo por sus nostálgicas galerías fotográficas.

Los actos de conmemoración del treinta aniversario del Taller de Teatro Clámide darán comienzo el próximo viernes 16 de septiembre con la inauguración de la exposición “30 años con Clámide”. Esta actividad será el pistoletazo de salida para siete días de festejos.

El sábado 17 de septiembre el Auditorio de Vilagarcía acogerá una gran Gala/ Espectáculo que, entre otras muchas sorpresas, reunirá a numerosos miembros de la formación.

Para cualquier información adicional: María Araujo Rey (Presidenta del Taller de Teatro Clámide): 615 488 721

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.